Brisca lanza su nueva tienda virtual junto a CubMaker

Brisca lanza su nueva tienda virtual junto a CubMaker

1 mes ago 0 Por Kmilo Noa
Nueva tienda virtual de Brisca e CubMaker

Brisca, el emprendimiento cubano productor de juegos de mesa liderado por el diseñador Tomy Clarens, ha lanzado este jueves su tienda virtual. La misma está realizada en colaboración con CubMaker, una startup de comercio electrónico cubana que intenta brindar un espacio para las PYMEs cubanas que ofertan productos dentro de la isla.

La tienda o catálogo virtual que es accesible a través de la dirección cubmaker.com/saler_18 tiene como objetivo dar un mayor acercamiento de Brisca hacia sus clientes. La productora de entretenimiento que hasta ahora se valía de su catálogo en Telegram, redes sociales y la tienda de productos tecnológicos QvaShop, ha dado un paso más hacia la virtualización de su modelo de negocio.

Anuncio en su cuenta de Twitter

Compra los productos de Brisca ahora con mayor falcilidad

Luego de acceder a la tienda virtual de Brisca en CubMaker el cliente podrá acceder a toda su gama de productos, realizar un proceso de compra completamente guiado a través del contacto directo con los vendedores de la marca y reservar sus productos indicándole a Brisca que estos se encuentran en su lista de deseos.

Para el emprendimiento cubano también hay mejoras en su proceso de venta, porque además de tener acceso a su panel de control para la publicación de nuevos productos y gestionar su stock, puede acceder en todo momento a sus estadísticas de venta y recibir notificaciones una vez que se efectúa el pedido de uno de sus productos.

Saboteur, nuevo juego en el catálogo de Brisca

Recientemente en su perfil de Twitter, Brisca ha realizado el lanzamiento de un nuevo juego de mesa titulado Saboteur y acto seguido ha publicado una promoción del 5% para todos los pedidos que incluyan este juego, dicha promoción durará hasta el próximo lunes 5 de abril.

Total Page Visits: 6832 - Today Page Visits: 70