Detalles del anuncio:


Desbloqueo Nintendo 3DS [Todos los modelos 3DS - XL - 2DS - New - NewXL - New2DS]

PRECIO: 25cuc

¡NUEVO!!! Desbloqueo para todos los Nintendo 3DS (3DS/3DS XL/2DS/NEW/NEW XL/NEW 2DS) en todos sus modelos y versiones. La novedad de este NUEVO DESBLOQUEO es simplemente ENCIENDES y YAP. El desbloqueo ya está cargado en pocos segundos. Arranca junto con el sistema de tu 3DS. Ya no tienes que perder tiempo al encender tu consola, ir a configuración, otras opciones, perfil, perfil de Nintendo DS, esperar a que cargue el DESBLOQUEO correctamente, si no cargo, volver a repetir todos los pasos. YA no DEBERAS tener miedo al entrar en GESTION DE DATOS o que algún amigo toque hay sin querer y te quedes sin desbloqueo. Podrás cambiar los ajustes del perfil, la hora, fecha, región, jugar con tus cartuchos de Nintendo DS. Todo eso ya puedes hacerlo sin problemas con este desbloqueo y JUGAR GAMEBOY ADVANCED.

Este es el DESBLOQUEO MAS COMPLETO DE NINTENDO 3DS que hay hasta la fecha. Simplemente ENCIENDE Y JUEGA. Funcionan todos los juegos del momento desde el MARIO 3D LAND hasta POKEMON ULTRASOL Y ULTRALUNA. Compatibilidad con ACTUALIZACIONES y DLC de tus juegos favoritos. Instalamos todo actualizado. Incluimos varios gestores de Archivos CIA para que usted instale sus juegos. Última versión de la PLAZA MII con todos sus MINIJUEGOS DE PAGO (11 MINIJUEGOS) más los principales actualizados. Posibilidad de jugar GAMEBoy Advanced, tus cartuchos de DS y tu R4. Un extenso paquete de temas para que así personalices tu consola, por último, pero no menos importante el programa de las monedas, para que siempre cada vez que quieras tengas 300 MONEDAS para gastar en los MINIJUEGOS de la PLAZA MII entre otros juegos del catálogo de 3DS.

Ya el RX TOOLS (el niñito peluo) y el ReiNAND (la muñequita MANGA) son desbloqueos obsoletos. Hace bastante tiempo que no se actualizan, por esto no son capaces de hacer todos esto que mencionamos y están presentando problemas ya que no abren los últimos juegos. En el caso de los NEW 3DS ya la pantalla de arriba no pestañea durante minutos cuando el desbloqueo falla al cargar, ni hay que cerrar/abrir para ver el efecto 3D cuando arrancas el desbloqueo.

Siempre es aconsejable tener la mayor capacidad de Memoria disponible para poder grabar bastantes juegos, la mejor opción es 16 GB, con 8 GB caben bastantes juegos, pero algunos juegos como BRAVELY DEFAULT o RESIDENT EVIL REVELATIONS y los ULTIMOS POKEMON no son posible gravarlos por su gran capacidad.

Yunior

Correo


Perfil de contacto

Yunior