Detalles del anuncio:


Desbloqueo de Wii [Todos los colores y versiones] [Excepto el Wii Mini]

PRECIO: 15cuc

Desbloqueo todos los colores y versiones incluyendo la 4.3 de Wii [Excepto el Wii Mini]. Desbloqueo tu Wii para que juegos tus juegos por DVD (si tu Wii lo permite) y por Memoria o disco duro externo USB. Normalmente hay muchos juegos de Wii que tienen protecciones y no los puedes jugar si no te instalan todas las cosas necesarias en tu Wii. Con mi método hago que juegos como Call of Duty, Metroid, Mortal Kombat, CSI, Monster Hunter Tri, Prince of Persia + otros juegos de UbiSoft, EA GAMES y Nintendo que no funcionan y dan problemas los puedas jugar sin problemas en tu Wii.

Te instalo otras cosas que a simple vista no se ven, pero son de gran utilidad. Por ejemplo, instalo varios métodos de arranques para por si acaso el Wii se BRICKEA (se corrompe el Software) poder acceder a él y restáuralo. Te Instalo una protección ANTI-DESBLOQUEO. Normalmente después de desbloquear la Wii si pones un disco original la Wii al ejecutar el juego coge y te borra el desbloqueo del Wii. Con esta protección que instalo ya no tendrá de que preocuparse. Las salves de los juegos algunas veces están protegidas y no se dejan copiar en la tarjeta SD, yo te los activo para poder hacerlo. Te permito Mover el CANAL disco de lugar que normalmente no se puede hacer. Libero la Región de los discos de Wii y de GameCube, ya puedes leer juegos de cualquier región sea NTSC o PAL, esto y muchas otras cosas más te hago.

Te lleno la pantalla de multitud de Canales Útiles [Los Cuadraditos que ves al encender la Wii] para que ahorres tiempo en buscar las aplicaciones y uses más tu Wii. Te instalo los Emuladores de Nintendo, Super Nintendo, GameBoy Advanced, SEGA Genesis/MEGADrive, Nintendo 64 entre otros. También pongo varios Launcher [Los programas por donde cargas los juegos desde DVD o USB] ya que todos ofrecen una interfaz visual diferente, así escoges cual te gusta más y se adapta a tus gustos. Herramientas para explorar los disco duro y tarjetas SD, te permite copiar, pegar y eliminar archivos, otro para gestionar los SALVES de los juegos, para sí formateas o alguien te borra las salves de la Wii los tengas tu guardados aparte y puedas restaurarlos, un Media Center que te permitirá ver videos en todos los formatos [.mkv .mp4 .qt .3gp etc.] entre otras utilidades más pero no lee bien los videos si estos tienen formato HD o FullHD.

También junto con estos servicios agregamos soporte de Nintendo GameCube para Wii. Como requisito necesita una tarjeta SD, los juegos deben estar copiados en una memoria o disco duro USB formateado en fat32 para su correcto funcionamiento. Este soporte sirve para todos los modelos de Wii, incluidos los que no tienen puertos de GameCube por el lado. Podrás jugar tus juegos de GameCube en tu Wii por USB, con mando de GameCube, WiiMote + Nunchuck o Mando Clásico. No necesita tarjeta de memoria porque emula las tarjetas sin problemas.

Desbloqueo de GameCube en Wii

PRECIO: 5cuc

La Wii es compatible con su antecesora la GAMECUBE. Este soporte sirve para todos los modelos de Wii, incluidos los que no tienen puertos de GameCube por el lado. Podrás jugar tus juegos de GameCube en tu Wii por USB, con mando de GameCube, WiiMote + Nunchuck o Mando Clásico. No necesita tarjeta de memoria porque emula las tarjetas sin problemas. Es requerido jugar los juegos desde un disco duro o memoria USB formateado en fat32.

Cambio de Norma [De PAL a NTSC]

PRECIO: 5cuc (APARTE DEL DESBLOQUEO)

Si tu Wii es Europeo [Sistema PAL] o de otra región del mundo te cambio la región para que lo puedas ver perfectamente en tu TV.


Desbriqueo de Wii

PRECIO: 25cuc

Si tu Wii se BRIQUIO puede ser que se pueda arreglar si la persona que la desbloqueo instalo las cosas necesarias para poder acceder a la consola en caso de BRICK. No siempre se pueden arreglar los BRICKS. Si se puede arreglar el BRICK ya no tiene que comprarse otra Wii ni vender la rota por piezas.

¿Cómo se puede ocasionar un BRICK en la Wii?

Hay varias maneras, puede ser que cuando estabas salvando en un juego en ese momento se fuera la luz, o un bajón de voltaje, o la Wii se diera un golpe estando encendida ejecutando algún juego etc. El caso más común es de personas que dicen SABER DESBLOQUEAR Wii se ponen a trastear tratando de actualizar, desbloquear o hasta cambiando la región de la Wii e instalan y modifican cosas que no deberían y cuando la consola se reinicia el software esta con problemas y no puede arrancar. Si este es su caso también tiene solución y exija a la persona que le hizo el mal trabajo su dinero de vuelta. El sistema del Wii es bastante complicado, más complicado que los de PSP, PlayStation 2 y hasta el del PlayStation 3. Si el trabajo no lo hacen bien su consola puede presentar muchos problemas a la hora de ejecutar programas y juegos.


Búscanos en FaceBook como: tooKonsolas [ www.facebook.com/tookonsolas ]

Yunior

Correo


Perfil de contacto

Yunior