Detalles del anuncio:


54.*41.*22.*98 ___55.*70.*67.*71. GARANTÍA-CALIDAD-TODO ORIGINAL-3G-4G. ASEGURA TU COMPRA CON PROFESIONALES Y OBTÉN BENEFICIOS

BENEFICIOS
-AL REALIZAR LA PRIMERA COMPRA ENTRAS EN NUESTRO PROGRAMA DE CLIENTES DONDE PODRÁS OBTENER GRANDES OFERTAS Y SERVICIOS DE REPARACIONES PARA TI Y TU FAMILIA A PRECIOS INCREIBLES.
-TAMBIÉN PODRÁS CAMBIAR A FUTUROS EL MÓVIL QUE ADQUIERES CON NOSOTROS. EN EL 80% DE LOS CASOS SE PUEDE REALIZAR LOS CAMBIOS Y DAR SU MÓVIL COMO FORMA DE PAGO POR UNO SUPERIOR ( VER CONDICIONES DEL SERVICIO )
-TAMBIEN ENTRA EN NUESTRO PROGRAMA DE CUIDADO Y PROTECCIÓN DE SU EQUIPO ( VER CONDICIONES DEL SERVICIO )

✨✨✨CARACTERÍSTICAS GOOGLE PIXEL 3XL ✨✨✨

TAMAÑO DE PANTALLA: 6.3 pulgadas
PROTECCIÓN DE LA PANTALLA: Corning Gorilla Glass 5
CANTIDAD DE SIM: Puede poner 1 sim
CPU: OCTA-CORE
RAM: 4GB de ram
MEMORIA INTERNA: 64 GB de memoria interna
MICRO_SD: NO puede poner microSd
CÁMARA PRINCIPAL: CAMARA 12.2 MP
CÁMARA FRONTAL: DOBLE CAMARA DE 8 MP y 8 MP
BATERÍA: Batería Li-Ion no extraíble de 2800 mAh
SENSORES: Huella digital (montada en la parte trasera), acelerómetro, giroscopio, proximidad, brújula, barómetro


✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨
SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES Y ENCONTRAR MEJORES PRECIOS Y OFERTAS.
FACEBOOK: https://www.facebook.com/suncellhabana/
INSTAGRAM: suncell_habana
TELÉFONOS DE CONTACTOS: 58.*19.*30.*86____54.*41.*22.*98_____55.*70.*67.*71 ........
✨✨✨✨✨RECUERDA QUE CONSTAMOS CON UN SERVICIO DE ASISTENCIA TÉCNICA ONLINE DE PRIMERA✨✨✨✨✨

Google no es una compañía de hardware, pero lo necesitan para poder exhibir todo su poderío en el software. En el mundo móvil, el escaparate con el que muestran sus últimas novedades son los Pixel, su gama de dispositivos más ambiciosa y que acaba de dar la bienvenida a su tercera generación con los Pixel 3 y Pixel 3 XL.

El modelo que nos ocupa en este análisis es el Pixel 3 XL, el más grande de los dos y que apuesta por un diseño distinto (y bastante polémico, por cierto). Como sus predecesores, el Pixel 3 XL pone toda la carne en el asador en la cámara. Una cámara que sigue sin ceder ante el auge de las cámaras dobles; bueno, un poco sí, en la cámara delantera. El listón estaba muy alto, veamos si se han superado.
Diseño: sobriedad, buenos acabados y un intruso que se lleva todo el protagonismo
Pixel 3 Xl
"Por favor, que ese no sea el diseño definitivo". Creo que muchos pensamos lo mismo cuando vimos las primeras filtraciones del Pixel, hasta hubieron teorías conspiranoicas que decían que todo era un troleo de Google. Pero no, Google iba muy en serio.

El diseño del Pixel 3 XL es como eso de "tengo una noticia buena y otra mala". Pues bien, el notch es la mala.
El diseño del Pixel 3 XL es como eso de 'tengo una noticia buena y otra mala'. Pues bien, el notch es la mala, así que mejor empezamos por ahí. En primer lugar es enorme, no me cuesta mucho imaginar un notch un poco menos profundo, aunque si os soy sincera tampoco es un drama; la mayor parte del tiempo ni me doy cuenta de que está ahí. Hay muchas apps en las que queda oculto porque la zona superior se oscurece y, más allá de lo visual, no supone un impacto en el uso (luego hablamos de eso). El problema de este notch (bueno, de todos, pero este más) es que no tiene ningún sentido.

Pixel 3 Xl 26
Pixel 3 XL con el notch oculto y Pixel 2 XL. ¿Quién es quién?
El argumento de Google es que así consiguen estirar más la pantalla. Concretamente, la pantalla del Pixel 3 XL mide 0.3 pulgadas más que la del Pixel 2 XL. Sin embargo, si ocultamos el notch por software y ponemos los dos modelos uno junto a otro, las pantallas tienen casi el mismo tamaño, hasta cuesta distinguirlos. Es decir, que el único trozo de pantalla que ganamos es el que queda a ambos lados del notch. Yo lo llamo "los cuernos" y no, no sirven para nada más que albergar los iconos de la barra de estado, un elemento que no es que moleste precisamente.

Yo fui el primero que puso notch en un teléfono en 2006: la historia del creador del Motorola Motofone F3
EN XATAKA
Yo fui el primero que puso notch en un teléfono en 2006: la historia del creador del Motorola Motofone F3
Podría entender la presencia de esta muesca si el resto de bordes estuvieran ajustados al máximo, pero tampoco es el caso. El marco inferior sigue siendo igual de ancho, por lo que el efecto 'todo pantalla' es más bien nulo. En resumen, que el frontal es igual que el del Pixel 2 XL pero con notch. ¯_(ツ)_/¯

Pixel 3 XL
Adiós, metal. Hola, cristal.
¿Y la noticia buena? Creo que ha quedado claro que el frontal no es precisamente el punto fuerte del diseño del Pixel 3 XL, pero en la trasera la cosa cambia. Google mantiene el mismo estilo con dos acabados, brillante arriba y mate abajo, pero ahora toda la trasera es de cristal. La sensación en mano es excelente, sobre todo en la zona mate que se siente muy suave al tacto y además apenas atrae huellas. No resulta tan resbaladizo como otros móviles de cristal, aunque yo he preferido usarlo con funda por lo que pueda pasar. Pero lo mejor del cristal es que por fin tenemos la opción de carga inalámbrica.

La trasera de cristal se siente muy suave al tacto en la zona mate, no atrae las huellas y además posibilita la carga inalámbrica.
Como decía, Google sigue manteniendo el mismo estilo de diseño, tanto que cuando el terminal está apagado parece que nada haya cambiado. Seguimos teniendo la misma forma de esquinas marcadas, la trasera en dos texturas con el lector situado en la parte central (y muy bien ubicado, por cierto) y la cámara en la esquina superior derecha. Los botones físicos también siguen en la misma posición en el lateral derecho, perfectamente accesibles con el pulgar y con buena pulsación. En la parte inferior tenemos puerto USB-C y, como novedad, la bandeja SIM que antes estaba en el lateral.

Con respecto al tamaño y peso, viniendo de un Pixel 2 XL apenas he notado cambios. Las medidas son iguales y, aunque hay un aumento de peso, no es excesivo. El Pixel 3 XL sigue siendo un móvil que se siente ligero para su envergadura, pero es demasiado grande. Como en el modelo anterior, el manejo a un mano es complicado, así que si eres fan de lo manejable quizás te convenga apostar por el modelo de 5,5 pulgadas, una opción mucho más compacta y -dato importante- que no tiene notch.
Al enfrentarlo con otros terminales de grandes dimensiones, el Pixel 3 XL queda bastante bien parado. No es el que mejor aprovecha el frontal ni el más ligero, pero está en un punto intermedio con respecto a sus competidores más directos. Con todo, el esfuerzo de compactación es muy mejorable y debería ir más allá de introducir el que probablemente sea el notch más grande e innecesario de la historia. Una pena que este elemento robe el protagonismo de un diseño elegante, sobrio y con muy buenos acabados.

Pantalla: ahora sí que sí
Pixel 3 XL
Todos recordamos el drama con la pantalla del Pixel 2 XL. Colores apagados, ángulos de visión mediocres, blancos azulados... Un desastre para tratarse de uno de los candidatos a móvil del año. Después de las críticas, era de suponer que la pantalla mejoraría con la nueva generación, y vaya si mejora.

El panel del Pixel 3 XL es otro mundo, sobre todo si los colocamos uno al lado de otro. La experiencia visual es la que podríamos esperar de una pantalla AMOLED de un gama alta. Los colores son vivos pero no llegan a saturar, el contraste es alto, ofrece buena visión desde los ángulos y, aunque la calibración viene algo fría de fábrica, no tiene nada que ver con aquel molesto tinte azul.

La experiencia visual es la que podríamos esperar de una pantalla AMOLED en un gama alta. Adiós al horrible tinte azulado y los colores apagados.
Google no ofrece muchas opciones a la hora de calibrar los colores. Por defecto viene configurado en el modo automático, pero también tenemos la opción de tonos naturales y tonos mejorados que eleva un poco la saturación. No hay grandes diferencias entre los tres modos y todos resultan bastante equilibrados, así que aquí es una cuestión de gustos. En mi caso he mantenido el modo automático que va adaptando la calibración dependiendo de la iluminación, aunque no esperéis grandes variaciones al estilo True Tone.

Pixel 3 Xl
Algunas opciones del menú de configuración de pantalla.
La pantalla del Pixel 3 XL también saca buena nota en lo que a brillo se refiere. No he tenido problema para ver el contenido en exteriores, incluso con el sol dando guerra con los reflejos. El sistema de brillo automático es ágil cuando salimos a un ambiente muy iluminado, aunque se resiste un poco más cuando es al revés y pasamos a un ambiente oscuro. Por cierto, con el brillo al mínimo se sigue viendo el 'black smearing', un defecto común en paneles AMOLED, pero no llega a los niveles del Pixel 2 XL.

Para esto sirven los nits: comparativa de pantallas de móviles a pleno sol de verano
EN XATAKA
Para esto sirven los nits: comparativa de pantallas de móviles a pleno sol de verano
Como ya es tradición en paneles AMOLED, el del Pixel 3 XL nos ofrece la posibilidad de activar la pantalla ambiente o 'Always On', pero de nuevo no tenemos muchas opciones de configuración. Con el móvil apagado, en la parte central podemos ver la hora, fecha, estado del tiempo y los iconos de las apps desde las que hemos recibido notificaciones. En la parte inferior tenemos el porcentaje de batería y, si lo activamos, la canción que está sonando.

En el menú de configuración de pantalla también tenemos el modo Salvapantallas que se puede activar cuando cargamos el móvil o al colocarlo en una base. Aquí podemos elegir entre el reloj, un fondo de colores o un pase de imágenes de Google Fotos. Otras opciones incluyen la luz nocturna para reducir la luz azul durante la noche, el tamaño de la fuente y el tema (claro u oscuro).

$ 380.00

SunCell

Correo


Perfil de contacto

SunCell