Detalles del anuncio:


54.*41.*22.*98 ___55.*70.*67.*71. GARANTÍA-CALIDAD-TODO ORIGINAL-3G-4G. ASEGURA TU COMPRA CON PROFESIONALES Y OBTÉN BENEFICIOS

BENEFICIOS
-AL REALIZAR LA PRIMERA COMPRA ENTRAS EN NUESTRO PROGRAMA DE CLIENTES DONDE PODRÁS OBTENER GRANDES OFERTAS Y SERVICIOS DE REPARACIONES PARA TI Y TU FAMILIA A PRECIOS INCREIBLES.
-TAMBIÉN PODRÁS CAMBIAR A FUTUROS EL MÓVIL QUE ADQUIERES CON NOSOTROS. EN EL 80% DE LOS CASOS SE PUEDE REALIZAR LOS CAMBIOS Y DAR SU MÓVIL COMO FORMA DE PAGO POR UNO SUPERIOR ( VER CONDICIONES DEL SERVICIO )
-TAMBIEN ENTRA EN NUESTRO PROGRAMA DE CUIDADO Y PROTECCIÓN DE SU EQUIPO ( VER CONDICIONES DEL SERVICIO )

✨✨✨CARACTERÍSTICAS GOOGLE PIXEL 3 ✨✨✨

TAMAÑO DE PANTALLA: 5.5 pulgadas
PROTECCIÓN DE LA PANTALLA: Corning Gorilla Glass 5
CANTIDAD DE SIM: Puede poner 1 sim
CPU: OCTA-CORE
RAM: 4GB de ram
MEMORIA INTERNA: 64 GB de memoria interna
MICRO_SD: NO puede poner microSd
CÁMARA PRINCIPAL: CAMARA 12.2 MP
CÁMARA FRONTAL: DOBLE CAMARA DE 8 MP y 8 MP
BATERÍA: Batería Li-Po no extraíble de 2915 mAh
SENSORES: Huella digital (montada en la parte trasera), acelerómetro, giroscopio, proximidad, brújula, barómetro


✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨
SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES Y ENCONTRAR MEJORES PRECIOS Y OFERTAS.
FACEBOOK: https://www.facebook.com/suncellhabana/
INSTAGRAM: suncell_habana
TELÉFONOS DE CONTACTOS: 58.*19.*30.*86____54.*41.*22.*98_____55.*70.*67.*71 ........
✨✨✨✨✨RECUERDA QUE CONSTAMOS CON UN SERVICIO DE ASISTENCIA TÉCNICA ONLINE DE PRIMERA✨✨✨✨✨

Lo mejor del Google Pixel 3
Cámara
Análisis del Google Pixel 3: cámara

Aunque resulte evidente, hablar de un Google Pixel 3 es hablar de su cámara. El año pasado Google se situaba a la cabeza fotográfica con una cámara que ni siquiera la generación 18 pudo superar. Algunas alternativas lograron mejores modos nocturnos y, como siempre, los habrá que prefieran interfaces más sobrecargadas de opciones. No obstante, ninguna cámara de 2018 ha logrado el detalle, el contraste y el rango dinámico del Google Pixel 2, así como el resultado final de su modo retrato trasero y delantero.


El procesado del Google Pixel 3 sigue siendo el más destacado en la gama alta. La gestión de las altas luces y las fotografías contrastadas son sus características más destacadas


Google ofrece este año un único sensor de 12,2 megapíxeles con apertura f/1.8 y tamaño 1.4μm, totalmente renovado respecto a la generación pasada. La clave, sin embargo, pasa por el software, y es que encontramos mejoras notables en la gestión del HDR+, así como una aplicación de cámara bastante más completa. El Google Pixel 3 logra unas fotos más claras, que recuperan esa información perdida en las sombras que sufríamos la generación pasada.

La cámara delantera mejora notablemente gracias a un segundo sensor con un angular de apertura f/2.2 y una apertura de f/1.8 en el sensor principal -el año pasado teníamos una apertura f/2.4 en el Google Pixel 2-. De nuevo, reyes en fotografía trasera y selfie, algo que desarrollaremos a lo largo del análisis.

Los añadidos de Google
Análisis del Google Pixel 3: los añadidos de Google

Confundir la Pixel ROM con Android One o cualquier otra ROM AOSP con GAPPS es cometer un error grave. La ROM del Google Pixel 3 está personalizada, y mucho, con la diferencia de que en lugar de añadir layers y bloatware al sistema lo que encontramos son funciones añadidas de calidad.


La Pixel ROM no debe confundirse con AOSP + Gapps o Android One. Es una ROM personalizada por Google con funciones exclusivas e integración con otros productos de la firma.


En primer lugar, la integración del Asistente de Google en este Pixel 3 es superlativa, trayéndonos una experiencia de Inteligencia Artificial completa y realmente útil, más allá del marketing que lleva a sus espaldas este término. Gracias al Asistente, podemos convertir al Google Pixel 3 en prácticamente un Google Home con ayuda del Pixel Stand. Futuras funciones como Call Screen permitirán que no perdamos tiempo con llamadas innecesarias. El Pixel Launcher y sus sugerencias según nuestro uso, los menús limpios pero con opciones de personalización, Active Edge, un sencillo tema oscuro, opciones personalizadas de cámara…

El Google Pixel 3 es la suma de pequeñas partes que forman un conjunto ganador. Si bien en Android siempre encontramos ports, mods y demás trasvases de funciones de un dispositivo a otro, las funciones exclusivas del Pixel son solo del Pixel, y no las encontramos en ningún otro terminal.

Por otro lado, encontramos integración con Pixel Stand, una base de carga que convertirá nuestro terminal en prácticamente un Google Home, y por otro, el de los Pixel Earbuds, los cuales nos han sorprendido bastante. Lejos de ser los típicos auriculares que vienen en cualquier terminal, estos tienen integrado Google Assistant, por lo que podemos acceder a todas las opciones del mismo sin ni siquiera tocar el teléfono.

Equilibrio absoluto
Análisis del Google Pixel 3: equilibrio

El Google Pixel 3 hace check en absolutamente todos los apartados posibles. El diseño, si bien no tiene un aprovechamiento frontal plausible, ha mejorado considerablemente en su calidad de construcción. Este año, la totalidad del dispositivo se ha fabricado en cristal, con un recubrimiento mate para lograr dos tonos distintos y una sensación más similar al aluminio a nivel visual evitando huellas y arañazos visibles, por lo menos en la unidad blanca.

En Andro4all | Google Pixel 2XL tras un mes de uso, ¿ha cambiado nuestra opinión?

La cámara queda fuera de toda duda, la autonomía es aceptable y por fin contamos con carga inalámbrica. El audio es el mejor que hemos probado en un dispositivo con Android, superando en decibelios al propio Razer Phone, el tamaño es perfecto para el bolsillo y para todos aquellos que quieren un tope de gama que no se acerque a los 16cm que son el actual estándar, el software es el mejor que encontramos en cualquier terminal Android…

Es un móvil al que cuesta sacar pegas -algo que ahora haremos- y que cuenta con un equilibrio sorprendente. Google podría haber creado el terminal perfecto, no nos cabe ninguna duda.

Lo peor del Google Pixel 3
Aprovechamiento frontal
Análisis del Google Pixel 3: imagen frontal

El Google Pixel 3 es agradable a nivel estético, y cuenta con una construcción a la altura de su precio. Sin embargo, el aprovechamiento frontal sigue siendo su asignatura pendiente. Nos encontramos ante unos bordes superior e inferior considerablemente mayores a lo que ofrece su competencia directa, y la justificación de su existencia en base a dos cámaras y dos altavoces no parece demasiado convincente. En concreto hablamos de un 77,2% de ratio pantalla – frontal.


Con el Google Pixel 3 en la mano sentimos que estamos ante un terminal de la generación pasada.


Al igual que Sony, Google parece ser conservadora con este aprovechamiento, algo que respetamos, pero no compartimos. En pleno 2018 y con un precio de 859 euros, aprovechar al máximo la pantalla es un must have, y esperamos que el año que viene por fin veamos el cambio de diseño que llevamos tiempo esperando.

Hardware escaso
Análisis del Google Pixel 3: procesador, RAM,...

Google ha tomado el camino de Apple en el sentido de que el software bien optimizado prima frente al hardware. El Google Pixel 3 vuela, y es el móvil Android más fluido que jamás hemos podido probar. Sin embargo, y de nuevo según su precio, una configuración de 6 GB de memoria RAM + 128 GB de almacenamiento interno hubiese sido más digna de un flagship.

Como decíamos no hay nada de lo que preocuparse, ya que el Google Pixel 3 rinde fuera de toda duda, sin embargo, si hacemos uso de juegos bastante pesados, puede que nos los encontremos cerrados si salimos de ellos a hacer otra consulta, algo que hemos sufrido en alguna pantalla de carga de PUBG Mobile.

Por último, tampoco contamos con hardware dedicado para el reconocimiento facial. Android cuenta con Smart Lock de forma nativa, y con pequeñas modificaciones es capaz de rendir como lo hace en terminales como el OnePlus 6. Nos hubiese agradado alguna inclusión o modificación de este sistema, aunque la inclusión del lector de huellas suple sin menor problema dicha carencia.

Autonomía
Análisis del Google Pixel 3: batería

Si bien la autonomía del Google Pixel 3 no es mala, nos encontramos de nuevo con datos similares respecto a la generación pasada. Una diferencia de entre 1:30 y 2 horas de pantalla si comparamos con el Pixel 2 XL. En números exactos hablamos de unas 5h de pantalla en una jornada de 16h. Algo más si usamos solo WiFi, algo menos si damos uso intensivo del terminal.

La autonomía del Google Pixel 3 es aceptable, pero se espera más en un terminal de este precio. Si usamos bastante conectividad 4G, cámara y altavoces, pasar de las 4h de pantalla no será una tarea fácil.

En la generación XL del año pasado notábamos cómo la batería aguantaba el embiste de juegos como PUBG, o largas sesiones fotográficas a pleno sol con conectividad 4G activa. En este caso, el Pixel bebe más batería de la que debiera cuando damos uso intensivo. Nada preocupante, teniendo en cuenta las mejoras que proporcionará Android Pie conforme vayamos utilizando el teléfono, aunque esperábamos una primera impresión algo más generosa con la autonomía.

$ 310.00

SunCell

Correo


Perfil de contacto

SunCell