Detalles del anuncio:


La app que muchos han estado pidiendo en los últimos tiempos ya esta en la App Store. Como su nombre indica, esta app les facilitará el uso del servicio de banca móvil anunciado por los bancos cubanos.

Su funcionamiento se basa en mostrar de una manera gráfica, amena y de fácil comprensión botones que al ser accionados lanzaran el código USSD indicado para la operación en cuestión. La app no almacena en ningún momento información sensible del usuario y todas las operaciones son realizadas en el sistema implementado para este fin, ajeno totalmente a la app.

Banca Remota hace la función de intermediario entre el usuario y el sistema, no procesa nada internamente.

Entre sus funciones destacables está la posibilidad de personalizar la operaciones permitidas por cada banco y la posibilidad de agregar nuevas en caso de que los bancos anuncien nuevos códigos y no tener que esperar a una actualización.

También facilita las transferencias permitiendo capturar los códigos de tarjetas mediante la cámara o puede usar la lectura/creación de código QR, compatible con Transfermovil de Android.

Puede descargarla ahora mismo desde la Apple Store

IMPORTANTE: Si eres seguidor del trabajo de este desarrollador y deseas enterarse rápidamente de sus publicaciones síguelo en:

Facebook: https://www.facebook.com/appcellcuba/

Twitter: https://mobile.twitter.com/hcruz2582/

Telegram: https://t.me/appcellcuba


Henry Cruz Mederos

Correo 53534770 53534770


Perfil de contacto

Henry Cruz Mederos