Detalles del anuncio:


5-911-30-44
**Garantia de 10 dias contra DEFECTO DE FABRICA**
*MENSAJERIA RAPIDA A CUALQUIER PARTE DE LA HABANA*
*TODOS LOS MOVILES Y ACCESORIOS SON COMPLETAMENTE NUEVOS Y VIENEN SELLADOS**
---------------------------------------------------------------------------------
*Auriculares de Samsung
*Modelo: EO-IG955- Nuevo Modelo 2019 - Galaxy S10 / S10+ / S10e
*Compatible: Con cualquier dispositivo con entrada jack 3.5mm
*Perfecto reemplazo de auriculares que vienen con el Samsung Galaxy S10 / S10+ / S10e
*Material: Elegante acabado metálico y cables de tela sin enredos
*Ajustado por expertos por AKG
*Conector / Longitud: Jack 3.5 mmm / 1.2 metros
*Diseño in-ear para una mayor comodidad y rendimiento
*Control integrado: reproducir / pausar / adelantar. Incluso puede emplearse como Handsfree
*Sonido balanceado con agudos nítidos, medios detallados y graves profundos

-MAS DETTALES:
Detalle del Producto
Estos auriculares oficiales son el reemplazo perfecto para sus auriculares originales. Entonces, si perdió, rompió o simplemente quiere un par de respaldo, estos auriculares oficiales seguramente le proporcionarán un excelente rendimiento y calidad. Los auriculares Galaxy S10 AKG también tienen un control remoto en línea y un micrófono que se pueden usar con un dispositivo Android para tomar y hacer llamadas, controlar la música y algunas funciones del teléfono.
Ajustado por expertos por AKG Con años de experiencia en el mercado de audífonos, AKG ha sintonizado estos audífonos internos para producir una experiencia de audio balanceada con agudos nítidos, medios detallados y graves profundos, lo que garantiza que pueda escuchar su música de la manera en que estaba destinada. ser escuchado.
Diseño in-ear para una mayor comodidad y rendimiento. Estos auriculares estéreo de Samsung han sido diseñados teniendo en cuenta la comodidad y la calidad. Los auriculares de goma suave están diseñados ergonómicamente para que no solo sean fáciles de distinguir de derecha a izquierda, sino que también proporcionan una comodidad superior mientras dirige el sonido directamente a su oído para obtener la mejor calidad de sonido posible con la mínima pérdida de sonido.
Controles integrados en línea para el control de la música Situado en el cable son extremadamente fáciles de usar controles multifunción, que le permiten controlar su música sin tener que tocar su teléfono. Una simple presión de los controles multifunción le permite reproducir / pausar y omitir las pistas de su música. Incluso puede manejar llamadas telefónicas con manos libres, lo que le convierte en la forma perfecta de hablar cuando se encuentra en su viaje cotidiano, haciendo ejercicio o en su casa cuando necesita las manos libres. Además, los controles de volumen específicos hacen que el ajuste del volumen sobre la marcha sea aún más fácil.
Estilo y rendimiento. Estos audífonos híbridos de canal tienen un elegante acabado metálico y un cable de tela sin enredos. Disfrute de un fácil acceso a una variedad de funciones de su dispositivo con el auricular en línea remoto.

Sonido sin distorsión
Con las unidades de altavoz de 8 mm y 11 mm, ofrecen un sonido equilibrado para bajos, medios y agudos. Disfrute de sonidos nítidos, ricos y equilibrados en todo el espectro de audio.





Perfil de contacto

Up..