Ahorra una gran cantidad de energía* lavando grandes cargas a temperaturas bajas gracias a la tecnología Eco Bubble™. Las burbujas activan el detergente para que penetre en las telas rápidamente y quite las manchas con facilidad, incluso con agua fría (15 °C).

La nueva lavadora de Samsung puede realizar tu lavado en tan solo 59 minutos. Gracias a Speed Spray, enjuaga tu ropa con más potencia y acelera la velocidad de centrifugado para terminar el lavado en tan solo 59 minutos.

La tecnología Air Wash desodoriza y desinfecta tu ropa para que siempre tenga un aroma a recién lavada. Mediante el uso de aire caliente, se eliminarán los olores desagradables y las bacterias sin usar agua, detergente ni otros productos químicos.

Con solo apretar un botón, la tecnología Bubble Soak te ayudará a eliminar una gran cantidad de manchas difíciles de quitar. Las burbujas penetran en las prendas para que las manchas se aflojen y se eliminen con facilidad.

El motor Digital Inverter brinda una eficiencia energética superior, el mínimo de ruido y un rendimiento excepcional de larga duración. Está certificado para funcionar durante 20 años* (respaldado con una garantía de 10 años).

La Comprobación inteligente es un sistema de monitoreo automático de errores que detecta y diagnostica los problemas y te ofrece soluciones rápidas mediante una aplicación para smartphones.* De esta forma, ahorras tiempo y evitas los costos de llamar a un técnico.**
*Disponible para iPhones y dispositivos Android. **Es posible que en algunas ocasiones sea necesario llamar a un técnico, lo que acarreará costos de reparación adicionales.

Para brindarte la mayor comodidad, la tecnología Eco Drum Clean mantiene tu lavadora de carga frontal limpia sin usar químicos potentes. Incluso puede avisar automáticamente cuándo necesita limpieza.

Trata las telas con delicadeza
El exclusivo diseño de “espiral suave” del tambor en forma de diamante con bordes suaves cuidará muy bien tus prendas. Sus pequeños agujeros de salida de agua evitan que la ropa quede atrapada.
Condición: Nuevo
Ubicación: La Habana
Creado: hace 1 año, 1 mes
Última modificación: hace 1 hora, 52 minutos

cheiko83


  • Verifica el prestigio del vendedor
  • Comprueba que el producto esté marcado como "nuevo"
  • Paga por lo que compras como se describe aquí
  • Trata de comprar productos verificados desde nuestra web