$ 10.00

104 visitas

Vendo antena de TV digital que recibe HD con calidad, es una YAGUI de 5 elementos original de fábrica y media ganancia que mide 56cm de largo y 26cm de ancho por lo que puede ser montada en interior, la robustez de la antena está diseñada para soportar ambientes de exterior. Se lleva la antena hasta su casa sin costo adicional, voy a cualquier municipio de La Habana.
Ingeniero en tele de la cujae con 10 años de experiencia brinda servicios extras de montaje e instalación (5cuc para instalar la antena en interior, 10cuc para instalar la antena en exterior), el costo es adicional si se utilizan material como coaxial (1cuc el metro) y conector (1cuc el conector F de tv), los montajes se realizan con estética y rapidez.
La antena recibe los canales HD 36 y 50, recibe los canales SD 38 y 48 con la calidad requerida para que no se cuadricule la imagen ni ocurra pérdida de la señal. Si usted desea que le instale la antena entonces le doy garantía de 1 año y le explico todo el funcionamiento de la televisión digital y sus servicios digitales extras. No es necesario balum y no se debe usar cinta del tipo bajante o cable de teléfono como línea de conducción de señal de la antena al televisor. Por un costo adicional se le instala la antena a más de un televisor usando un distribuidor de señal (5cuc SPLITER de una entrada y dos salidas).
EDY cinco_cinco_807843
Condición: Nuevo
Ubicación: La Habana
Creado: hace 9 meses, 4 días
Última modificación: hace 1 hora, 57 minutos


  • Verifica el prestigio del vendedor
  • Comprueba que el producto esté marcado como "nuevo"
  • Paga por lo que compras como se describe aquí
  • Trata de comprar productos verificados desde nuestra web