$ 200.00

235 visitas

Valoración: 5.00/5 de 1 usuario


Ver más fotos
ALARMAS MUY ÚTILES PARA PROTEGER SU HOGAR O NEGOCIO (RICHARD 53331650)
Alarmas, CCTV, Cajas de Seguridad, y Video porteros intercomunicadores.
Las alarmas son de tecnología muy moderna, todo inalámbrico y muy fácil de instalar. ¡¡¡TODO NUEVO!!!
Cada kit Incluye:
- CENTRAL con teclado y pantalla LED. Batería interna de litio 7.3V que puede soportar 6-12h sin corriente. Tecnología GSM: Se puede instalar una tarjeta SIM de CUBACEL y desde tu teléfono móvil y desde cualquier lugar del país manipular cualquier opción de la alarma como ARMAR y DESARMAR, y además ser notificado directamente a tu teléfono mediante una llamada o SMS en caso de que la alarma sea activada por algún intruso; también hay modelos en los que se puede conectar a una línea fija de teléfono de la casa (PSTN).
- Sirena (110db)
- Sensores de movimiento con detección de infrarrojos. Estos sensores funcionan de forma inalámbrica y utilizan baterías de 9V disponibles en cualquier tienda, con una duración de 6-12 meses en dependencia del uso que se le dé. Se pueden instalar hasta120 sensores inalámbricos en el momento que ud. desee.
- Sensores magnéticos para puertas y ventanas. Utilizan baterías de 12V/23A de larga duración (más de 2 años) (se pueden instalar más sensores en el momento que ud. desee)
- Llavero que funciona como Control Remoto para ARMAR y DESARMAR a distancia la alarma. También tiene botón de PÁNICO y botón de activado en modo INTELIGENTE (se pueden añadir más controles remotos en el momento que ud. desee)
Ud. puede comprar y añadir a esta alarma de forma opcional y en el momento que ud. desee: Sensores (cualquier sensor de movimiento o magnéticos para puertas y ventanas), llaveros de control remoto, Luces LED flash tipo sirenas de color rojo, detectores de humo contra incendios (inalámbricos con batería de 9V), carteles antirrobo para exteriores de PVC.
Todos los dispositivos traen incorporadas sus baterías nuevas y están listos para instalar.
El precio puede variar en dependencia del número de sensores que desee utilizar y hago INCREÍBLES DESCUENTOS si se le encarece el producto.
También tengo CAJAS DE SEGURIDAD y VIDEOCÁMARAS CCTV

Llame si está interesado(a) en más información:
RICHARD 53331650 // 76832343

Condición: Nuevo
Ubicación: La Habana
Creado: hace 7 meses, 1 día
Última modificación: hace 4 horas, 42 minutos
Web referencia: https://www.bachecubano.com/feeds?store-id=4751

Etiquetas:

ALARMAS
RICHARD


  • Verifica el prestigio del vendedor
  • Comprueba que el producto esté marcado como "nuevo"
  • Paga por lo que compras como se describe aquí
  • Trata de comprar productos verificados desde nuestra web