soy de los que pienso que la vida es entre tantas cosas la oportunidad de amar y cer amados ya que fuimos creados con ese sentimiento tan maravilloso que es el amor y a diferencia de los animales podemos razonar y escojer a la persona indicada a sus gustos o preferencias, ya sea por su físico, características, gustos y preferencias que se asemejen a usted, sentimientos y cualidades ( para mi lo mas importante a la hora de buscar una pareja para una relación estable y duradera), entre otras cosas.

partiendo de esta base antes que nada quiero agradecer a esta oportunidad que se me brinda atravez de este medio de poder dejar plasmado en estas linias a modo de un anuncio parte de mis sentimientos, y lo que en realidad busco.



? a quien no le gusta estar acompañado de una compañía grata.

? quien no a vivido alguna vez el plaser de enamorarse.

? quien no se a puesto nervioso al comienzo de una relación o simplemente la persona que le gusta le toma la mano, o le mira a los ojos, o no le dice ni demuestra nada en un encuentro de casualidad, o en una salida de ambos.

? a quien no le gusta si ya son parejas que al despertar sentir al cer amado a su lado y que tiernamente la mire, le de un besito, una carisia, y le diga " buenos días princesa", o " te amo mi chiquita cada día mas que me regala la vida para pasarlo a tu lado porque para mi tu eres mi todo, y sin ti no soy nada".

? quien no se a sentido feliz al ver que la persona amada a la hora de levantarse le despierta con un tierno beso y le dice " buenos días amor, aquí está tu desayuno, hoy va a ver un día mejor al de ayer porque cada vez te amo mas, ahora boy para el trabajo pero igual base a estar conmigo porque te llebo aquí dentro".

en fin: hay un sin números de cosas maraviyosas que pudiera plasmar aquí pero mi objetivo no es escribir y escribir y que usted por cansancio sierre la página sin terminar de leer este anuncio. mi objetivo es de atrabez de este medio poder encontrar a la chica que me mueba el piso, a la mujer que sea la causa de mis pensamientos y mis desvelos, con la que pueda compartir buenos y malos momentos, y lo principal; amarla y apoyarla siempre que me necesite.



mi nombre es Julio, tengo 29 años, soy delgado, de piel blanca y ojos carmelita claros, rubio, mido aproximadamente 1,70 de estatura, no soy casado y asta ahora no tengo hijos, y vivo en la Habana Marianao,entre otras cosas que si usted desea saber porque se interesó por mi anuncio me lo puede preguntar atrabez de los contactos personales que le dejo mas abajo.



correo:

teléfono: 5-441-81-75 para llamadas, sms, o Mms





NOTA:

por favor contactar me personas cerias y que busquen lo mismo que yo. este anuncio es cien por ciento cerio y no estoy para perder el tiempo.










Condición: De Uso
Ubicación: La Habana
Creado: hace 6 meses, 2 semanas
Última modificación: hace 6 meses, 2 semanas


  • Verifica el prestigio del vendedor
  • Comprueba que el producto esté marcado como "nuevo"
  • Paga por lo que compras como se describe aquí
  • Trata de comprar productos verificados desde nuestra web