Detalles del anuncio:

Somos socios de una empresa alemana que te permite ahorrar en oro 24K 99.9 ? pureza certificado por la Asociación del Mercado de Metales Preciosos de Londres. El practicar este principio y esta forma de ahorro te proteje de la inlfación y devaluación del papel moneda actual! Pero además si te afilias a la empresa vas a generar ingresos por buscar a otras personas y que hagan lo mismo que usted: Ahorrar en oro e invitar a otros al negocio! Tienes la opción también de invertrir en una franquicia de la empresa y acceder a un sistema de ganancias poderoso!

Importancia de Ahorrar en Oro:
El oro es Dinero real, lo demás es divisa.
El oro no pierde su poder adquisitivo con el paso del tiempo mientras que el papel moneda si, pues se devalúa debido a la inflación.
El oro cada vez se hace más escaso y aumenta su demanda, el precio del oro ha subido desde hace 2800 años aprox. Por ejemplo si en 1935 comprabas 30 onzas de oro su valor en papel moneda era de 1200 dolares, luego pasado 80 años en 2015 esas mismas 30 onzas de oro tenían un valor de 50mil dolares, Por qué?? Porque el papel moneda o dólar se devalúa con el paso del tiempo y pierde poder adquisitivo! En un período de 10 años el oro aumenta su valor en un 500 % aproximadamente.
El oro es por lo tanto un activo, le pone dinero a tu dinero con el paso del tiempo! Esta es la razón por la que los ricos se vuelven cada vez más ricos!

Si usted tuviera un millón de dólares y lo cambia por ORO 24K y luego en en un periodo de un año el valor del oro sube 10 u 11 dolares cuánto representará el oro que usted tiene luego de la subida de precio??.... Exacatamente: 10 u 11 millones de dolares. Esto es inteligencia financiera señores! Cualquier duda o interes en conocer sobre esta genial oportunidad llamar al 54138059 o 58419023!

Condición: De Uso
Ubicación: La Habana
Creado: hace 3 meses, 1 semana
Última modificación: hace 3 meses, 1 semana

Etiquetas:

ingresos residuales oro puro 24k inteligencia financiera
Tienda de Bachecubano

Miguelito

Email: [email protected]


58419023


  • Verifica el prestigio del vendedor
  • Comprueba que el producto esté marcado como "nuevo"
  • Paga por lo que compras como se describe aquí