$ 10.00

2029 visitas

Valoración: 5.00/5 de 1 usuario


Ver más fotos
El diseño de las tarjetas es totalmente GRATIS!! Le damos ideas de diseños exclusivos mostrando una imponente presencia y estilo personal dependiendo de las necesidades que tenga. Excelente experiencia en imagen corporativa y personal.

Una tarjeta personal es una pieza de imagen esencial, que genera seriedad, confianza y una buena impresión en quien lo recibe para establecer contactos profesionales y para estar siempre a mano del cliente, posicionando tu marca con la facilidad de no tener que moverte de tu casa u oficina.

Sus tarjetas personales son el primer paso para la promoción de su negocio. Nuestros experimentados diseñadores crearán tarjetas originales, vinculadas a su identidad y filosofía. Lograr tarjetas personales de alto impacto es nuestro objetivo.

El diseño de las tarjetas es totalmente GRATIS!! donde te damos ideas de diseños exclusivos mostrando una imponente presencia y estilo personal dependiendo de las necesidades que tengas. Excelente experiencia en imagen corporativa y personal.

Una tarjeta personal es la primera presentación de su negocio ante los nuevos clientes y tal vez no haya una segunda oportunidad para causar una buena impresión.

Las tarjetas de presentación son un vehículo de promoción espectacular por lo que nos especializamos en que sean atractivas y elegantes además de cumplir su principal función que no es más que informar sobre la actividad y como y donde puede localizarnos.

Si dispone de una tarjeta de visita profesional dará al cliente una idea de cuánto cuidado y detalle le pone usted a cada aspecto de su negocio.

Las tarjetas personales son una herramienta de promoción y contacto imprescindible para todo profesional o actividad comercial, es la vía de conexión con cualquier contacto realizado y será el reflejo de usted y/o su empresa desde el momento del contacto inicial hasta el pedido.



Nuestras Ofertas son:

- Impresión láser (MUY BUENA) de 100 tarjetas personales ( 1 cara) a color con muy buena calidad de impresión por 10 cuc. Cartulina de hilo (180 gramos)

- Impresión láser (MUY BUENA) de 100 tarjetas personales ( 2 caras) a color con muy buena calidad de impresión por 15 cuc. Cartulina de hilo (180 gramos)

Con nosotros contará con un trato profesional y nuestra asesoría y consultoría es totalmente GRATUITA. Siéntase libre de contactarnos ante cualquier duda o dificultad que pueda surgirle al respecto y con gusto le atenderemos.


Sólo tienes que darnos un teléfono fijo donde llamarte o a través del 52783081 para así ponernos de acuerdo. (Si ud nos llama al cel y está apagado o fuera del área de cobertura es que estamos en nuestra oficina y no tenemos cobertura. Puede enviarnos un sms y le devolveremos la llamada lo antes posible).

Escríbenos a y nos planteas tu necesidad

Visítenos en nuestro sitio oficial: www.foxrk.com

Saludos cordiales,

------------------------------------------------------------------------------


También nos dedicamos al:

* Diseño; Impresión y Producción de soportes promocionales - Tarjetas Personales; plegables; sueltos promocionales; carteles(vinilo sobre PVC); gigantografías(Lona plástica); propaganda gráfica; diseño de portadas de CD y DVD; banners; fotografías comerciales; diseño de stand para ferias y exposiciones; etiquetas y pegatinas; videos y Spots promocionales; Modelado y Animación 3D.

* Diseño y programación de presentaciones multimedia y sitios web (incluye programación, alojamiento y dominio)
Condición: Nuevo
Ubicación: La Habana
Creado: hace 3 años, 6 meses
Última modificación: hace 1 semana, 1 día
Web referencia: www.foxrk.com



  • Verifica el prestigio del vendedor
  • Comprueba que el producto esté marcado como "nuevo"
  • Paga por lo que compras como se describe aquí
  • Trata de comprar productos verificados desde nuestra web