Ver más fotos

Detalles del anuncio:

Contactenos al 76918117/55582111/55585837Armando y Nancy

Nuestro grupo de trabajo reconocido con el nombre de Arte Vivo diseña tus sueños al natural, estando facultado para firmar contratos por los servicios que ofrece tanto con empresas estatales como personas naturales, según las regulaciones vigentes autorizadas. Elaboramos Jardinería Paisajística con la entrega de un proyecto previo. Realizamos Fuentes decorativas para su espacio exterior o interior con la calidad ornamental y prestación garantizada.
Nuestra asistencia es un complemento a tu imaginación pro naturaleza. El arte de la buena ambientación natural, en este mundo que tanto lo necesita. Un servicio profesional a su alcance.
Para más indagación y oportunidades visite la Tienda Arte Vivo. Ubicada en la calle Prado No. 257 e/ Anima y Trocadero. Ocasión especial para adquirir un regalo natural para el familiar o el amigo, para embellecer su espacio interior o exterior. A la venta, diversidad de plantas ornamentales, tanto de sol como de sombra, bonsáis, variedad de artículos relacionados con estas artes, flores, objetos de cerámica decorativa y utilitaria para adornar su hogar, oferta de cursos del arte del bonsái y del ikebana (arreglo floral japonés) e información especializada con el personal que lo atenderá como usted merece.
555 82 111. Armando. 555 85 837. Nancy. ó 7 691 81 17






Condición: Nuevo
Ubicación: La Habana
Creado: hace 3 semanas, 5 días
Última modificación: hace 4 horas, 29 minutos


  • Verifica el prestigio del vendedor
  • Comprueba que el producto esté marcado como "nuevo"
  • Paga por lo que compras como se describe aquí