ESPEJOS LED TACTIL LO MAS AVANZADO EN BELLEZA.

Con un reflejo completamente real y de 1ra calidad. Con estos espejos puedes verte donde sea e incluso usar en un apuro como lámpara, ya que cuenta con potentes leds, a los que se le puede ajustar la intensidad. Para que puedas ver tu maquillaje a lujo de detalle.

ESPEJO LED PORTATIL ----$16.00cuc. Con un tamaño ideal para vernos todo el rostro. Cuenta con espejo abajo y arriba, tiene 8 led. El sistema de cierre es muy seguro por si se nos cae no se rompa.

ESPEJO LED DE MESA --- $55.00cuc --- Hermoso espejo de 14 leds grandes con ajuste de luminancia. En el centro cuenta con un botón táctil para encender, apagar o cambiar la intensidad. Se puede girar en 360. Viene con otro espejito más pequeño que se puede acoplar al grande, este es tiene 10x de zoom para poder ver espinillas o detalles más pequeños.

LUZ LED CON MANDO A DISTANCIA- ORIGINAL PARA ESPEJOS GRANDES ---- 45 cuc Acoplamos esta luz alrededor de nuestro espejo y además de vernos mejor nos sirve para tener un ambiente más hermoso. Con el control podemos ajustar la luz entre otras opciones a distancia.


Garantía técnica de 7 días, por reposición del equipo.

Servicio de mensajería negociable según el lugar.


____________________GRACIAS POR ELEGIRNOS_______________________

Condición: Nuevo
Ubicación: La Habana
Creado: hace 4 meses, 1 día
Última modificación: hace 1 día, 7 horas


  • Verifica el prestigio del vendedor
  • Comprueba que el producto esté marcado como "nuevo"
  • Paga por lo que compras como se describe aquí
  • Trata de comprar productos verificados desde nuestra web