Detalles del anuncio:

Especializados en Pulido de Pisos, si usted desea pulir su piso y dejarlo como nuevo, nosotros somos la solución, D' Mariale, es un grupo creado para eso, no siempre es necesario cambiar su piso, con nosotros quedara como nuevo, limpio y con un brillo impresionante y mucho más barato que cualquier otra operación que haga.

Garantizamos calidad, la cual estará certificada al final de cada trabajo, con su conformidad, y de no ser así, pues no tiene que pagar nada, no es un eslogan, es una prioridad la conformidad con el cliente, recuerde que solo somos especializados en esto.
Garantía, su trabajo como con ningún otro pulidor tiene garantía de 6 meses, si en ese tiempo su piso ha sufrido cambio y no es imputable a usted, pues recibe un mantenimiento libre de costo sujeto a su garantía.

Si se decide hacer un trabajo de Calidad, si busca profesionales, si lo que busca es un trabajo bien hecho, no un piso que brille un día y al otro siga igual, AQUI ESTAMOS!!! Pulidores hay muchos, pero no muchos hacen el trabajo como lo hacemos nosotros.
Usted puede encontrar imágenes de trabajos hechos en nuestra pagina de Facebook asi como saber la ubicación de donde nos encontramos trabajando, utilizando la direccion que aparece mas abajo, igualmente puede escribir al correo que tambien ahí aparece.
No espere más !!!! D' Mariale 5 270-12-23 llama ya, siempre libre de costo para ti. Su llamada no molesta !!Hagala y pregunte lo que sea estamos para eso, puede enviarme un sms con el numero donde desee que lo llame como usted prefiera, o puede llamar también al 7207-94-20 y preguntar por yenier !!!!siempre después de las 7 PM!!! estamos para atenderlo.



www.facebook.com/pulidodepisosDmariale/



Condición: De Uso
Ubicación: La Habana
Creado: hace 1 mes, 5 días
Última modificación: hace 13 horas, 37 minutos


  • Verifica el prestigio del vendedor
  • Comprueba que el producto esté marcado como "nuevo"
  • Paga por lo que compras como se describe aquí