Detalles del anuncio:

Nano X9 Next Gen 120 caps.
Nano X9 Next Gen de Muscletech es una fórmula extrema de óxido nítrico que nos hará notar sus efectos en tan sólo 9 segundos después de haberlo ingerido y nos ayudará a aumentar el tamaño de nuestros músculos y la congestión durante el entrenamiento. Nano X9 Next Gen ha sido formulado con la tecnología Nanomolecular Rapid Explosion Technology™ que nos ofrecerá una rápida entrega de todos sus componentes y bloquerá los inhibidores de los distintos procesos anabólicos

Nano X9 Next Gen nos aportará una cantidad ideal de la mejor arginina del mercado, que facilitará el aumento de los niveles de óxido nítrico en nuestro cuerpo mejorando así la llegada de nutrientes y oxígeno a los diferentes grupos musculares que trabajemos durante el entrenamiento.
El óxido nítrico ayuda a relajar los vasos sanguíneos y provoca una vasodilatación más rápida, un bombeo más potente, una mayor dureza muscular y una vascularización extrema con cada repetición.
A diferencia de muchos otros precursores de óxido nítrico, Nano X9 Next Gen actúa de forma instantánea y sostenida gracias a que para su elaboración se ha utilizado 4 tipos distintos de arginina.
Sus efectos vasodilatadores también influirán positivamente sobre la actividad sexual permitiendo a los hombres tener erecciones más prolongadas y continuas y a las mujeres tener una mayor sensibilidad, facilitando orgasmos continuos y el Climax.

¿Cuáles son las propiedades de naNOX9® Next Gen?
NaNOX9 Next Gen es un complemento que promueve la síntesis de óxido nítrico para producir un efecto vasodilatador que favorezca el incremento del flujo sanguíneo a las áreas musculares involucradas en el entrenamiento.
Maximizar el flujo sanguíneo hacia la región que desea desarrollar propiciará que más oxígeno y nutrientes lleguen al músculo que se ejercita y se fomente la eliminación de los productos de desecho, lo que se traduce en un aumento del rendimiento, de la fuerza y una mayor recuperación.
Este incremento de oxígeno y nutrientes favorece además el proceso de desarrollo muscular.Al entrenar, varios disparadores fisiológicos causan una liberación de calcio en las células endoteliales que alinean los vasos sanguíneos, lo que hace que la enzima óxido nítrico sintasa produzca óxido nítrico a partir del aminoácido arginina.
El óxido nítrico luego deja la célula endotelial para facilitar la relajación de las células del músculo liso que reviste los vasos sanguíneos, lo que permite la vasodilatación y que más sangre entre en el músculo esquelético, dando lugar al conocido efecto de “bomba muscular”.
La dosis de arginina Nitrosigine® tiene la capacidad de absorberse en el torrente sanguíneo rápidamente, donde aumenta los niveles de arginina sanguínea en plasma que entra en las células endoteliales y se convierte en óxido nítrico a través del proceso de óxido nítrico sintasa. Las moléculas de NO recién formadas se difunden rápidamente desde el endotelio hasta las células del músculo liso que forman el vaso sanguíneo, donde se unen y activan la enzima guanilil ciclasa (CG).
La enzima GC convierte trifosfato de guanosina (GTP) a guanosina monofosfato cíclico (cGMP), que sirve como un mensajero para muchas funciones celulares importantes, como la señalización de la relajación del músculo liso.Como resultado, la reacción contráctil dentro de las células del músculo liso de los vasos sanguíneos disminuye, aumentando la vasodilatación y las bombas musculares.
NaNOX9® Next Gen ha sido enriquecido con 2 plantas con grandes propiedades vasodilatadoras como el Espino Blanco y el extracto de Granada.
También incluye una poderosa dosis de beta-alanina. La beta-alanina es un ingrediente clave en toda fórmula pre-entrenamiento ya que aumenta los niveles de Carnosina, una molécula que ayuda a tamponar ácido en el tejido muscular, incrementando la duración del ejercicio físico a alta intensidad.
Incluye extracto de Rhodiola y Eleuthero, plantas adaptógenas que ayudan al organismo a no decaer bajo circunstancias de elevado estrés físico o mental. Ambas plantas forman la mezcla perfecta para potenciar el rendimiento tanto a nivel físico como a nivel cognitivo. No provocan sensación de nerviosismo como otros ingredientes estimulantes incluidos en las fórmulas pre-entreno como la cafeína.

Con Nano X9 Next Gen aumentaremos la intensidad en nuestros entrenamientos y haremos que la fase de recuperación sea más rápida y efectiva.

Caracteristicas:

• Potente estimulador de óxido nítrico N.O.
• Sin estimulantes
• Consigue “bombas” más extremas, maximizar tu vascularidad y dureza
• Con Arginina - silicato de inositol (Nitrosigine®)
• Con Espino Blanco y extracto de Granada
• Con Beta-Alanina
• Con extracto de Rhodiola y Ginseng siberiano
• Máximo desarrollo muscular
• Científicamente estudiado para mejorar el rendimiento muscular
• Fórmula avanzada de pre-entrenamiento para obtener poderosos efectos sensoriales
• Con Tecnología de difusión rápida

Modo de empleo:
Como suplemento dietético, tomar 4 cápsulas al dia. Para evaluar la tolerancia tomar 2 cápsulas al día con agua 30 minutos antes de la práctica de actividad física. Una vez alcanzada la tolerancia, tomar 4 cápsulas 30 minutos antes de la práctica de actividad física.

Servicio a domicilio, precio segun el lugar.

Llamar a Elio al 53889452 o 72067995.



Condición: Nuevo
Ubicación: La Habana
Creado: hace 1 mes, 2 semanas
Última modificación: hace 22 horas, 21 minutos
Web referencia: no


  • Verifica el prestigio del vendedor
  • Comprueba que el producto esté marcado como "nuevo"
  • Paga por lo que compras como se describe aquí