Detalles del anuncio:

ALLMAX NUTRITION ALLWHEY CLASSIC PROTEIN 2LBS
La nueva proteína exclusiva AllWhey Classic está aquí de Allmax Nutrition. Allmax Nutrition quería finalmente traer una proteína económica al mercado, que también sabe increíble. La proteína Allmax Nutrition Allwhey Classis le proporciona 30 gramos de proteína por porción, mucho más alta que la que encontrará en otras proteínas de suero de leche.

¿Qué es ALLWHEY CLASSIC?
ALLWHEY CLASSIC es un polvo bajo en azúcar y alto contenido de proteínas que proporciona una administración de proteínas en 3 etapas. ALLWHEY CLASSIC es un concentrado de proteína de suero de primera calidad mezclado con aislado de proteína de suero de leche que produce 30 gramos de proteína de suero de leche pura por porción de 43 g, ¡eso es un rendimiento del 70%!
ALLWHEY CLASSIC está formulado con enzimas que mejoran el proceso de digestión y dan como resultado niveles más altos de absorción y, en última instancia, ayudan a utilizar mejor la proteína que consume.

¿POR QUÉ ELEGIR ALLWHEY CLASSIC?
• 100% Whey Protein
• Laboratorio probado, certificado y garantizado
• Fuente de proteína entera 100% completa
• Comestible según la ley judía
• Sin gluten
• Producido en una Facilidad cGMP

ALLWHEY CLASSIC: PORQUE LOS RESULTADOS IMPORTAN
¡ALLWHEY Classic es solo eso, es TODA LA SUERTE! ALLWHEY no tiene fuentes de proteínas inferiores al suero de la leche como la soja o la carne de res. Tiene cero aminoácidos sin proteínas y sin rellenos.
¡Cada gramo de proteína reclamado es una verdadera proteína! ALLWHEY está formulado con enzimas que mejoran la digestión y dan lugar a niveles más altos de absorción
y, en última instancia, te ayudará a utilizar mejor la proteína que consumes.
ALLWHEY ofrece una proteína de suero de primera calidad para ayudar a reconstruir sus músculos después de un entrenamiento intenso. La investigación muestra que los niveles más altos de proteína después del entrenamiento ayudan a los músculos a recuperarse más rápido. Mejor proteína, mejores resultados!

PREGUNTAS

2. ¿Puedo usar ALLWHEY CLASSIC con otros suplementos?
Sí tu puedes. ALLWHEY CLASSIC es simplemente un suplemento alimenticio natural. Dependiendo de sus objetivos, ALLWHEY CLASSIC complementa muchos otros productos de ALLMAX Nutrition para ayudarle a llevar su entrenamiento al siguiente nivel.
Si está tratando de perder peso o asomarse, intente combinar Rapidcuts con ALLWHEY CLASSIC. Si está tratando de aumentar o aumentar de peso, Aminocore y Glutamina son excelentes productos para probar, además del polvo de proteína ALLWHEY CLASSIC.

3. ¿Cómo tomo ALLWHEY CLASSIC?
Combine 1 cucharada (43 gramos) de polvo de proteína ALLWHEY CLASSIC con ~ 250 ml u 8 onzas de agua o leche baja en grasa según el sabor y la consistencia deseados en cualquier momento durante el día en que necesite un refuerzo de proteínas y lo más importante, dentro de los 30 minutos haciendo ejercicio
ALLWHEY CLASSIC se mezcla bien en una taza de coctelera, pero también se puede combinar con otros ingredientes en una licuadora como un licuado nutritivo.



SE DA SERVICIO A DOMICILIO.

Llamar a Elio al 53889452 o 72067995



Condición: Nuevo
Ubicación: La Habana
Creado: hace 3 meses, 2 semanas
Última modificación: hace 1 día, 21 horas


  • Verifica el prestigio del vendedor
  • Comprueba que el producto esté marcado como "nuevo"
  • Paga por lo que compras como se describe aquí