Llega la navidad con juegos de mesa

Llega la navidad con juegos de mesa

5 meses ago 0 Por Kmilo Noa

Brisca, la productora cubana de juegos de mesa se ha propuesto hacernos pasar una navidad diferente. Este año sumará algunas novedades a su catálogo y por supuesto han querido ofrecer la primicia a este blog.

Brisca, juegos de mesa en Cuba

personas jugando
cubanos jugando Juego de Tronos, el juego de tablero

A lo largo de 2020 el emprendimiento que lidera el diseñador Tomy Clarens ha aportado varios de los títulos más populares a la comunidad de jugadores de tablero en Cuba, hecho que se agradece por la imposibilidad de adquirirlos en el país y los altos costos que supondría importarlos.

Desde el tradicional Scrabble, hasta el aclamado Juego de Tronos, Brisca ofrece en su catálogo una variedad de más de diez juegos, incluyendo los más actuales del mercado como Virus y Exploding Kittens que cuetan con expansiones, una modalidad que aporta mejoras y nuevas características para los jugadores.

Además, el negocio que acaba de cumplir su primer aniversario no se ha centrado solo en la comercialización de sus productos sino que como pocos, ha realizado sorteos de regalo para que más personas puedan disfrutarlos.

Preparando los regalos de tu árbol de navidad

Según Tomy, Brisca estaría preparado varias sorpresas para esta navidad, haciendo uso de cierto misterio que le caracteriza, nos ha dado algunas pistas de lo que se trae entre manos.

Atención ciudadanos de Poniente

expansiones de juego de tronos
set de expansión Danza de dragones

Atendiendo a las peticiones y a la pasión que ha despertado ‘Juego de Tronos, el juego de tablero’ entre los fanáticos de la saga y los amantes de los juegos de estrategia y conquista, Brisca propone dos nuevas expansiones para sumarlas a Festín de Cuervos, la que fuera publicada este mismo año.

expansiones de juego de tronos

Las nuevas entregas traen mejoras al sistema de juego, así como la adición de una nueva casa (la casa Targaryen) en el caso de ‘Madre de dragones’, que ha sido la más demandada por todos. A esta expansión se le suma además ‘Danza de dragones’ que viene a recrear los hechos de ese libro de la saga Canción de hielo y fuego.

Va por la casa

Con espriritu navideño, los chicos de Brisca se han ocupado hasta del más mínimo detalle para que no tengas que preocuparte por nada, además del excelente servicio de entrega a domicilio al que nos tiene acostumbrados, han querido hacernos un regalo especial. 

Este año todos los pedidos que reciban por navidad irán cuidadosamente envueltos en papel de regalo sin costo añadido para que luzcan a los pies de tu árbol.

Una gran sorpresa

Aunque no nos ha querido decir mucho al respecto (incluso bajo tortura), se le ha escapado alguna que otra pista de un nuevo producto súper secreto en el que han estado trabajando sin parar por estos días. Solo nos adelanta que será un juego nuevo y que probablemente sea toda una novedad para el público cubano.

Homenajes y mucho más

caricatura del ilustrador The Oatmeal
Autocaricatura The Oatmeal

La cosa no termina aquí pues tambien han querido hacer un homenaje a The Oatmeal el ilustrador del popular juego de cartas Explodding Kittens, el cual también es el juego más vendido por Brisca, para el homenaje además de las publicaciones en las redes sociales del emprendimiento, han querido lanzar un paquete de stickers para Telegram con las divertidas ilustraciones del juego.

Para los que gustan de construir sus propios juegos con los socorridos PnP (print and play) y los que prefieren los videojuegos basados en juegos de mesa también hay novedades. Brisca tiene para ustedes una buena selección de títulos que podrán descargar del canal oficial de Brisca en Telegram.

Antes de despedirse Tomy Clarens nos ha comentado que deberán estar atentos a las redes sociales de Brisca donde se publicará durante los días siguientes estas y otras sorpresas que tienen entre manos.

De parte de Brisca y Bachecubano te deseamos ¡Feliz Navidad!

Total Page Visits: 2240 - Today Page Visits: 6