GAFAS DE REALIDAD VIRTUAL ¡! VIVE LA EXPERIENCIA ¡! 52725255


Bienvenido a la REALIDAD VIRTUAL!!!Que nadie se lo cuente!!! Vívalo usted mismo!!! NUEVA TECNOLOGIA!!! NUEVA EXPERIENCIA!!!!

Por favor lea detenidamente el anuncio hasta el final….

Con estas gafas sentirá total inmersión, como si estuviera dentro de la película o el juego. Sentirá el vértigo de la altura, con juegos en los que tendrá que correr por edificios y experimentar la sensación de una caída a gran altura. Disfrutaran de todo tipo de montañas rusas, de terror, fantásticas, con dinosaurios o simplemente viajar a lugares reales del mundo a través de los videos en 360. Buceos, paracaidismo, montañas rusas reales, terror extremo, videos clips, vuelos dentro de un avión de guerra, todo lo que pueda imaginar. Tendrá la sensación de que puede tocar los objetos dentro del entorno, o que lo están tocando a usted.
Disfrute de su tiempo de relajación a través de unas gafas especialmente diseñadas para magnificar la imagen y que son el equivalente visual de 100 pulgadas o de un TV de 1,5 metros de distancia, no tendrá espacios de visión en negro solo vera la imagen, es uno de los efectos que engaña a nuestra mente y nos hace pensar que estamos de verdad en ese mundo. Además tenemos la vista en 360 grados, o sea a donde movamos nuestra cabeza es a donde miraremos. Verá como en la butaca de un Cine con el efecto IMAX. Se sentirá apartado de todo y son cómodas de usar, Usted puede jugar y ver videos en cualquier momento y en cualquier lugar, también podrá disfrutar sus juegos favoritos de PC.
Los Lentes VR son ideales para disfrutar de la Alta Definición, tanto en juegos como en Películas de Video, HD, Blu-ray, 3D, IMAX.

Una breve explicación sobre el material que podrá disfrutar:

PELICULAS Y VIDEOS EN 2D Y 3D: En este caso la imagen es fija, para que pueda sentarse o acostarse a relajarse disfrutando de un film como si estuviera dentro. En caso de que la película no sea en 3D también la puede ver en grande como un cine. El material debe estar siempre en HD para que no se vean pixeles.

VIDEOS EN 360 GRADOS: Estos videos son más activos, ya que generalmente los tendrá que ver de pie para poder mirar a su alrededor. Los videos en 360 son experiencias cortas, “No existen películas en 360”.

ENTORNOS: Los entornos son apps que instalamos en el teléfono igual que un juego, son lugares creados en 3D y 360 para recrearnos con la realidad virtual. Los hay de relajación, de terror, de deporte, en el espacio, de mundos ficticios etc.

JUEGOS: También se instalan igual que cualquier otra app. En esta categoría existen muchas modalidades ya que esto aún está en experimentación. Algunos necesitan el mando como en cualquier juego tradicional, para caminar, disparar o manejar un coche, pero también los hay en los que se eligen las acciones con la mirada, o se camina en el lugar y así avanza el personaje, en otros casos solo debes mirar lo que sucede de principio a fin sin tirar las gafas con tu móvil caro adentro.

También existen apps extras como reproductores, cámaras en 3D y 360, app para calibrar la imagen, etc.

CON LA COMPUTADORA: Puede también disfrutar del material de la PC. Sobre todo para los jugadores, ya que podrán ver todos los juegos que utilizan Direct X 9, 10 y 11 en realidad virtual. (Como Call of Duty, Far Cry y todos esos que ya conocemos, también los que están saliendo ahora que ya están editados para VR como el Tomb Raider y el Crisis que vienen con la opción de dividir la pantalla, Pero OJO. Si no tiene una tarjeta de video Nvidea GTX de la serie 600 en adelante los frames son algo bajos y puede notar pixels porque debe tener Game Stream instalado. La información viene incluida en el paquete completo. (Leer más adelante).


A TENER EN CUENTA: Como usted podrá apreciar, esto es una tecnología bastante novedosa. Por lo que requiere que usted tenga un mínimo de conocimiento sobre teléfonos y computación. Como saber copiar archivos, base de datos, convertir videos y demás.
De todas maneras nosotros le damos un escrito con todas las instrucciones posibles. Además lo ayudamos a entender todo lo que desee.

ADVERTENCIA: EL 3D estereoscópico ya sea en gafas vr, computadoras o televisores 3D puede causar mareo o nauseas. Esto se debe a que estamos engañando a nuestra mente con la profundidad. Es recomendable descansar cada un rato de la experiencia, y si siente algún malestar pare inmediatamente. Los menores de 12 años deben ser supervisados por un adulto y no es recomendable que jueguen más de dos horas al día.



DIFERENTES MODELOS (PARA MOVIL)
(Los precios varían según la calidad e inmersión de cada una de las gafas)

VR BOX GEN 2: 60 cuc (+ MANDO INCLUIDO)

VR SHINECON GEN 2: 80 cuc ( + MANDO INCLUIDO)

VR SHINECON GEN 4: 120 cuc (AUDIFONOS INTEGRADOS + MANDO INCLUIDO)

BOBO VR MINI 2 PLUS: 100 cuc ( + MANDO INCLUIDO)

BOBO VR 2 PLUS: 120 cuc (AUDIFONOS INTEGRADOS + MANDO INCLUIDO)


OJO.
La calidad de su teléfono es la que define la calidad del equipo. Si su móvil no tiene una buena resolución puede ver la imagen con rejillas o pixelada.
El móvil debe ser de gama alta. Si no está seguro de esto, busque la App AIDA 64 y en los sensores tiene que decir GYROSCOPE. Sin este sensor no puede jugar ni ver videos 360, solo podrá ver películas 3D.
Para una buena inmersión el móvil debe tener un tamaño de pantalla de 5 a 5.7 pulgadas. (es lo ideal) Pero también sirven los de 4,7 y los de 6”.

EL MANDO.

Cada una cuenta con su modelo de mando, pero en general todos tienen las mismas funciones. Se conectan al móvil por bluetooth y además de para jugar, son para que no tengan que sacar el móvil de las gafas. Pueden controlar las películas entre otras cosas.

Vendemos 2 modelos extras que cuentan con muchos más botones, sirven para pc, Smart tv, y traen para sujetar el móvil encima. Estos son en 40 cuc.


CONTROLADOR BLUETOOTH -- PISTOLA XBOX --- 125 cuc


! Disfruta de tus juegos de la manera más realista!

La pistola funciona con cualquier simulador o sistema operativo. (iOS, Android, Windows 7, 8 y 10, Smart TV y TV box. Se puede conectar por bluetooth o USB para convertirla además en un mando de XBOX. Compatible con casi todos los juegos (a medida de que el juego este editado para esta, mejor será la experiencia). Tiene 17 botones además del de recargar, que simula una pistola real. Podemos colocar el móvil o Tablet en la punta gracias a una presilla que lo sujeta de manera segura para disfrutar de todos esos juegos de shutter en primera persona. También tenemos la posibilidad de elegir que vibre o no. Se puede conectar de dos modos distintos: en modo teclado-mouse y en modo game pad. El manual le indica de manera sencilla todas las funciones y asignaciones de teclas. Es un controlador muy completo. Le damos la aplicación para configurarla en el móvil y un paquete con juegos de regalo para Android y PC.


MODELO QUE NO NECESITA TELEFONO.


VR SKY --- 250 cuc (GAFA CON PANTALLA INCLUIDA SISTEMA ANDROID)

Cuentan con sistema Android (no necesitan teléfono) y con una pantalla full HD de 5.5”. La inmersión es total. 2GB de Ram, OCTA CORE, 16GB de almacenamiento interno y se le puede poner una mini SD de 32. Tiene todos los sensores (gyroscope etc.) Bluetooth y wifi. Los controles están en la propia gafa. Se le pueden conectar mandos por bluetooth (no incluido). En este caso contamos con varios modelos que se venden aparte). Viene con todos sus accesorios.



(LEER!!!! NOTA IMPORTANTE)


CON LA GAFA LE INCLUYO

Juegos y entornos de realidad virtual
Aplicaciones vr.
Videos en 360.
película 3d y varios cortos.

Son aprox. 15 GB


OFERTAS DE PAQUETES DE INFORMACION VR.

Contamos con lo más novedoso en juegos, app, y videos de realidad virtual.

Por solo 10 cuc pude llevarse más de 70 juegos, donde incluye montañas rusas, entornos relajantes o de terror, varias app divertidas y útiles, apps para descargar nuevos juegos en la wifi, experiencias en 360, material en 3D, reproductores vr, instrucciones, entre otros.



Puede comprar solo la información.

Paquete VR1 __ 10 cuc
Paquete VR2 __ 10 cuc
Paquete VR3 __ 10 cuc
Programas para conectar con la PC __ 5 cuc



NOTA:
ESTAS GAFAS A DIFERENCIA DE LAS SAMSUMG GEAR, NO NECESITAN QUE ESTES CONECTADO A INTERNET PARA PODER UTILIZARLAS. INSTALA LAS APLICACIONES, COPIA LAS PELICULAS Y ¡A DISFRUTAR!


TAMBIEN TENEMOS PILAS RECARGABLES: AA - AAA - BATERIAS 9V
Y CARGADORES UNIVERSALES

PILAS AA RECARGABLE ---3.50 cuc cada una
PILAS AAA RECARGABLE --- 3.00 cuc cada una
PILAS 12V --- 3 cuc
PILAS 3V --- 2 cuc
BATERIA 9V RECARGABLE --- 10.00 cuc
CARGADOR UNIVERSAL ----15.00 cuc
CARGADOR DE PILAS USB ---5.00 cuc


(Transporte negociable según el lugar).
*7 dias de garantía técnica,
*La garantía solo cubre la reposición del equipo.
No se aceptan devoluciones.
GRACIAS POR COMPRAR CON NOSOTROS!!!

Condición: Nuevo
Ubicación: La Habana
Creado: hace 1 año, 4 meses
Última modificación: hace 1 día, 1 hora


  • Verifica el prestigio del vendedor
  • Comprueba que el producto esté marcado como "nuevo"
  • Paga por lo que compras como se describe aquí
  • Trata de comprar productos verificados desde nuestra web