Detalles del anuncio:


SMPC - Soporte y Mantenimiento de PC

Una computador como todas las cosas, debe cuidarse y mantenerse limpia para prevenir problemas. En particular hay dos cosas distintas que deben cuidarse: el hardware (la parte física) y el software (los programas y la información que la computadora tiene).

Por eso es más que recomendable hacer un adecuado mantenimiento de los equipos en el que una limpieza a conciencia del interior es fundamental para evitar la acumulación del polvo y sus consecuencias.

Si tu PC se calienta más de lo habitual o notas que su desempeño baja cuando llevas un rato usándolo es posible que necesites una puesta a punto antes de que la cosa vaya a mayores.

Una limpieza cada cierto tiempo de nuestros equipos así como una correcta gestión de cables, permitirán que el aire fluya mas fácilmente por el interior y disipe la temperatura de los componentes.

Si tu equipo lo necesita haremos una limpieza completa y un cambio de la pasta térmica del procesador algo que seguro agradecerá tu PC, teniendo este un rendimiento mejor y unas temperaturas menos peligrosas para la integridad de los componentes.

Contactos SMPC
53335494/5 8010607
[email protected]

Servicios
Limpieza y Mantenimiento de tu PC (Básico Medio y Avanzado)
Instalación de Sistemas Operativos y Softwares
Reparación y sustitución de piezas por fallas del hardware

Michel

Correo


Perfil de contacto

Michel