SI ERES DE LOS QUE LES GUSTA ESTUDIAR LA PALABRA DE ELOHIM DIOS DEBES LEER ESTO

Detalles del anuncio:


¿Usted le gusta meditar en las cosas del Señor? Sepa usted que todos los fieles que han descansado en las promesas del Eterno guardaron sus mandamientos, como cree que Abraham se ganó la condición de “Amigo de Elohim (Dios)” pues en cierto lugar en señor le dice a sus discípulos, “vosotros sois mis amigos” y si sus discípulos guardaban su palabra, la cual recibió del Padre, entonces todos los que creen en el señor, guardan la palabra del señor, entonces, si todos guardaron la palabra del señor, “Abraham guardo el día de reposo del 4to mandamiento” . No vea que la Ley tocante al día de reposo fue para el pueblo Hebreo solamente en el Sinaí, pues Noé ofreció sacrificios al Creador y no tenía el libro de Levíticos, Abel y Caín ofrecieron sacrificios y tampoco recibieron por Moisés la ley tocante al sacrificio, pues la Ley es Eterna, (Salmo 111.7) y (Eclesiastés 3:14) por lo cual todos ellos reposaron desde la Creación pues el 7mo día es desde la Creación.


¿Entiende usted esto?


Entonces comprenderá que el Sábado y el Domingo son 7mos días del  calendario Gregoriano hecho por Gregorio XIII,  y a la vez acomodado por un judío llamado Hillel II, estos tiempos son modernos y por lo cual puede descansar usted seguro que Abraham no guardo el Sábado, ni el Domingo. Sin embargo sabemos que guardo el verdadero día de Shabat (Reposo)


Lo que sí sabemos es que es señal entre el pueblo y su Creador, que es un memorial, ¿Qué recordamos ese dia? Que nuestro señor descanso después de haber creado todo lo que vemos, y todo lo hizo “bueno en gran manera”, por lo cual al usted guardar el día de reposo usted está dando testimonio de que usted es una criatura que honra y venera a su Creador.  Para conocer todo lo tocante al dia de reposo visite:


https://elisraeldeelohim.wordpress.com/2020/04/17/encontrando-el-santo-shabat-1ra-parte/


https://elisraeldeelohim.wordpress.com/2020/04/17/encontrando-el-santo-shabat-2da-parte/


 


Que la paz del Eterno sea con usted


Shalom Brajot


Para contactar o dudas usted puede acceder:


https://elisraeldeelohim.wordpress.com/


https://twitter.com/AbielCohen


Enviar un email a: [email protected]   


https://t.me/AbielCohen


!El que hurtaba, no hurte mas, sino trabaje, haciendo con sus manos lo que es bueno, para que tenga que compartir con el que padece necesidad! EFESIOS 4:28