Detalles del anuncio:


Audífonos para juegos Senders, que son audífonos definitivos para los jugadores que buscan un sonido de juego sorprendente, una comunicación nítida y una mayor comodidad. Es compatible con PS4, Xbox One y PC de escritorio
Sonido estéreo envolvente con Vibracion: el controlador de alta fidelidad de 50 mm brinda un efecto de sonido súper claro y superior al jugar juegos. Micrófono con cancelación de ruido (puede ajustar el micrófono a una base de 120 grados hacia arriba y hacia abajo por su cuenta) y el diseño estéreo envolvente es excelente que puede sentir en el entorno de juego una vez que lo usa, como el entorno de disparo, la situación de juego drástica. Perfecto para muchos juegos como World of Warcraft (WOW), LOL, Call Of Duty, GTA Series, Assassins creed, etc.

caracteristicas:
Tipo de conexión: solo 3.5 mm
Auriculares para juegos PS4 y Xbox one
Alta ductilidad y durabilidad.
Control de ruido activo
Amplia compatibilidad
Usar cómodo
Calidad de sonido superior

Contenidos del paquete:
1x auriculares para juegos
1x línea de audio Y
1x manual

Notas:
1. Se necesita un adaptador Microsoft adicional (no incluido) cuando se conecta con la versión anterior del controlador Xbox One.
2. La interfaz USB solo se utiliza para suministrar energía a la luz LED para resaltar la atmósfera del juego y para la vibracion.



Perfil de contacto

jose