ABCconduccion CLASES TEORICO Y PRACTICO en BACHECUBANO 5370 36 64

Valoración: 5/5 de 1 usuario

$ 10.00

2186 visitas


Ver más fotos

Detalles del anuncio:

Llámenos y diga que nos encontró en el sitio BACHECUBANO y le ofreceremos ofertas promocionales rebajadas para usted...porque BACHECUBANO es el mejor sitio de anuncios clasificados de Cuba...

Clases impartidas SOLO en 5 días ¿o menos? en aulas o a domicilio por INSTRUCTORES DE AUTOMOVILISMO avalados por la ESCUELA DE EDUCACION VIAL y CONDUCCION, por tanto al final del curso se entrega el certificado oficial de dicha escuela acuñado y firmado en la misma.
Los cursos se imparten de lunes a sábados de 9am a 7pm. El jueves recibirá un repaso integral, con aplicación de varios exámenes de entrenamiento; y el viernes a las 8am se realiza el examen final en la Escuela de Automovilismo de Calzada e/H e I, Vedado. El certificado oficial se entrega la semana siguiente al examen (en caso de ausencia a clases los turnos se pueden recuperar a otra hora u otro día de la semana)
Estamos disponibles aunque no se encuentre matriculado en nuestros cursos. No dude en llamarnos: brindamos consultas vía telefónica y respondemos cualquier duda de nuestros alumnos y otros cualquier día y a cualquier hora. No tenemos días feriados. 5370-36-64
No nos molesta impartir las clases con 1 solo alumno, usted es una persona importante. Tampoco tiene que asistir a clases a la misma hora cada día, planifique la cantidad de días y horarios y llámenos para ORGANIZAR USTED SU PROPIO CURSO. 5370-36-64
Se utilizan medios audiovisuales para el mejor aprendizaje; el aula se encuentra bien acondicionada: ventilada y limpia, con pupitres, pizarra y plumones, etc.
Debe traer memoria flash para entregarle los documentos digitales que utilizará para su estudio independiente (Ley 109, folleto complementario, exámenes teóricos digitales, aplicación gratis para celulares, entre otros), esta oferta es válida y gratuita aun para personas que no estén matriculadas en nuestros cursos.
OJO: Podemos impartirle CLASES A DOMICILIO por un precio extra que acordemos según horario y lugar e inclusive podemos ajustar clases SÁBADOS Y DOMINGOS en CUALQUIER HORARIO en el aula o a domicilio, entre otras variantes que le proponemos cuando nos visite.
No se imparten clases prácticas pero podemos recomendarle varios profesores de experiencia.
Para más información puede llamar al 5370-36-64 o escribir a nuestro correo: ¡Lo esperamos!
¡CONDUCE tu vida con cuidado! Dale *Vía a Vida*



Condición: Nuevo
Ubicación: La Habana
Creado: hace 2 años, 8 meses
Última modificación: hace 2 semanas, 4 días

Etiquetas:

conduccion
Tienda de Bachecubano

Escuela de Conduccion Via la Vida

Email: [email protected]


53703664

Publicar uno igual

Ver tienda

Compartir:


  • Verifica el prestigio del vendedor
  • Comprueba que el producto esté marcado como "nuevo"
  • Paga por lo que compras como se describe aquí