*PANTALLA
La pantalla del Samsung Galaxy S7 Edge tiene un tamaño de 5.5 pulgadas y cuenta con una resolución de 2560x1440. Hablamos de una pantalla Super AMOLED. Está protegida de arañazos y golpes mediante una capa Corning Gorilla Glass 4. La densidad de píxeles, que se mide en puntos por pulgada, es de 534 ppp.

*HARDWARE Y RENDIMIENTO
El procesador del Samsung Galaxy S7 Edge consta con un prosesador Exynos 8890 de ocho núcleos que alcanza una velocidad de reloj de 2,15 GHz. Entre las características técnicas destacan sus 4 GB de memoria RAM y su capacidad de almacenamiento de 32

*El S7 Edge permite introducir una tarjeta de memoria externa microSD de hasta un máximo de 200 GB de capacidad.

*CAMARA
La cámara del Galaxy S7 Edge es uno de los principales motivos de compra. El sensor principal tiene una resolución de 12 megapíxeles, Flash LED Dual, apertura de f/1.7 y cuenta con estabilización óptica de imagen. Además, el S7 Edge puede grabar vídeos a resolución UHD 4K con estabilizador de imagen

La cámara frontal del Samsung Galaxy S7 Edge para selfies tiene una resolución de 5 megapíxeles, apertura de f/1.7 y puede además grabar vídeo en Full HD.

*DISEñO
El Samsung Galaxy S7 Edge tiene un diseño premium al estar fabricado sobre una carcasa de metal cubierta con una capa de cristal. Además, el Galaxy S7 Edge es sumergible en el agua (hasta 1,5 metros y 30 minutos) al disponer de certificación IP68.

*BATERIA
La capacidad de la batería del Galaxy S7 Edge es de 3600 mAh.

*CONECTIVIDAD
En cuanto a conectividad, y además de las especificaciones técnicas que tienes a la izquierda, podemos contarte que el Samsung Galaxy S7 Edge utiliza una tarjeta nanosim. Este S7 Edge es compatible con las redes 3G en España. Cuenta también con conexión NFC.


Condición: Nuevo
Ubicación: La Habana
Creado: hace 6 meses, 3 semanas
Última modificación: hace 17 horas, 39 minutos

Etiquetas:

samsung s5 galaxy moviles movil lg htc CELULARES

  • Verifica el prestigio del vendedor
  • Comprueba que el producto esté marcado como "nuevo"
  • Paga por lo que compras como se describe aquí
  • Trata de comprar productos verificados desde nuestra web