modificado hace 5 meses, 1 semana

CLUB DE AMIGOS ***LA OTRA ESQUINA***

$ 1.00

16 visitas

La Otra Esquina es un club por correo electrónico que diariamente le enviará informaciones, grafitis, horóscopo, reflexiones, secciones interesantes y de participación y por supuesto: un lugar donde conocer personas.



Tenemos 2 entregas diarias: en la mañana una variada y a las 12 de la noche una sección especial para noctámbulos haciéndonos el único sitio que en 28 días realiza a su correo más de 56 entregas.



Con nosotros no necesita compartir sus datos con los demás miembros para divertirse!



Tenemos para usted la opción de ser totalmente privado.



Los datos iniciales que usted nos brinda son para que nuestro equipo lo contacte y a no ser que usted desee compartirlos, con nosotros ¡estará a salvo!



También puede solicitar poemas, postales, cuentos y subtítulos para esas series o películas que no ha podido ver. Tenemos como servicios extra (sólo para miembros) recarga de su cuenta WiFi y descarga de aplicaciones de utilidad.



Todos nuestros servicios son prestados por 28 días tras la transferencia de 1CUC a nuestro ùnico número (53673773) y el envío de un SMS (NO mms o correo) al mismo número con su dirección de correo, nombre, edad y preferencia sexual.



No respondemos solicitudes por SMS, cualquier duda ante nuestro servicio puede escribir y le responderemos en la menor brevedad. Si usted no envía el SMS con sus datos no podremos enviarle nuestras informaciones.



No trabajamos por SMS o MMS, si no tiene correo e igual hace la transferencia se le devolverá su saldo restando los 30 centavos que ETECSA tiene de impuesto.



Las secciones que enviamos lo hacemos por separadas haciendo que usted pueda cancelar las que no sean de su agrado sin afectar las demàs y así cuidamos su saldo.



Ofrecemos fotos de perfiles, mensajes privados, un catálogo con libros en PDF, DOC y EPUB y mucho más.



¡Disfrute sus días al límite! Explotando todos nuestros servicios desde la privacidad de sus datos o interactuando directamente con los demás usuarios.



Gracias por pensar en nosotros
Condición: De Uso
Ubicación: La Habana
Creado: hace 5 meses, 1 semana
Última modificación: hace 5 meses, 1 semana


  • Verifica el prestigio del vendedor
  • Comprueba que el producto esté marcado como "nuevo"
  • Paga por lo que compras como se describe aquí
  • Trata de comprar productos verificados desde nuestra web