modificado hace 3 meses, 6 días

Se Permuta o se Vende Apartamento en Barbosa (Playa)

$ 14.00

5 visitas

Permuto o Vendo apartamento muy bien cuidado no hay que hacerle nada solo llegar y vivir, de construcción moderna de puntal bien alto por ser el último piso (4to) edificio de solo cuatro pisos de 2 apartamentos por piso, construido en 1998.
Consta de sala, cocina comedor con meseta azulejada, patio de servicio cerrado con cristales lavadero y lugar de la lavadora azulejado con las paredes enchapadas en piedra jamanitas , baño azulejado y muebles sanitarios nuevos, dos cuartos bien amplios con closet hasta el techo, piso de grey cerámico blanco. Por tener puntal tan alto súper ventilado, agua siempre hasta la cisterna y se impulsa por motor, tengo dos tanques instalados en el patio por cualquier emergencia, 110 y 220, hay par para teléfono, gas de balita. Además tenemos un pequeño garaje para guardar una moto o como cuarto de desahogo.
Ubicado en el Reparto Barbosa cuenta con las rutas de guaguas dentro del reparto 1ra parada de la 55, 43, 113 y 93 en la avenida con las rutas P14, P4, P5, 180 y 92, cuenta con servicios de panadería dulcería, kiosco de shopping, farmacia de turno 24 horas, cajero automático, mercado, punto del gas, correo, sillón de estomatología con todo sus servicios, circulo infantil, escuela primaria y secundaria.
En caso de permuta en igual condiciones en bajos, de preferencia en Aldabó o Altahabana, escucho ofertas de otras localidades que no sean esas pero que tengan igual condición, puedo dar un vuelto y llegar a acuerdos de interés para ambos.
Papeles en regla, escucho proposiciones. Llamar al 72752411 después de la 6 pm de lunes a viernes y a cualquier hora sábados y domingos.
Miren las fotos.
Condición: De Uso
Ubicación: La Habana
Creado: hace 3 meses, 6 días
Última modificación: hace 3 meses, 6 días


  • Verifica el prestigio del vendedor
  • Comprueba que el producto esté marcado como "nuevo"
  • Paga por lo que compras como se describe aquí
  • Trata de comprar productos verificados desde nuestra web