Ver más fotos

Detalles del anuncio:

Se permuta o se vende enorme apto-casa en Centro Habana (Cayo Hueso). Prop.Horizontal.

LISTO PARA PREPARAR o RESTAURANTE o SALON de BELLEZA o HOSTAL o cualquier NEGOCIO.

todo el apartamento completo consta de 2 apartamentos juntos, pero tiene 2 entradas independientes en segundo piso (ultimo piso completo), pero también es posible pasar a través y una entrada!
Y totalmente tiene 5 dormitorios de tamaño suficiente (original), 2 sala-comedor (de tamaño suficiente original), 2 cocinas, 2 baños, gas de la calle, Un gran salón-sala con columnas de mármol (Sala de estar de tamaño enorme, con columnas de mármol). Todo el piso, la antigüedad original española y en perfectas condiciones! Su propia azotea libre y su propia entrada personal a la azotea (donde es posible hacer 3 dormitorios y más, y un jardín con una terraza con vistas al mar y el centro de La Habana!), balcon en la calle, 7 tanque de aqua, motor de agua, tiene 2 TELEFONO FIJO (2 diferentes lineas!).

Concordia y Soledad, es muy buena zona para cualquier negocio y Muy cerca del hospital Hermanos Almehejras!


no tenemos el interés de hacer hostal ! Sólo tenemos interés a cambio de su enorme prop.horizontal por :

1 la variante - casa individual y totalmente independiente de minimo de 4 y medio dormitorios y con terraza. Y solo por zona a Vedado o Nuevo Vedado o Plaza o reparto Kohly o Miramar o Playa del Este (Guanabo,Tarara,Boca Ciega - Alturas!).

2 la variante - por 2 apartamento! Uno apartamento de 2 hab. y otro apartamento de 2 hab. (1 apartamento es posible de 1 hab., pero grande!), y solo la construcción capitalista! Puede ser en edificio, PERO - solo VEDADO o NUEVO VEDADO o PLAZA o MIRAMAR o cerca Unevrsidad de Habana. Y solo, uno apartamento al lado del otro o posible en el mismo edificio!

3 la variante - por casa independiente de 2 dormitorios y apartamento de 2 dormitorios (posible de 1 hab., pero grande) y solo la construcción capitalista en edificio. Y solo, uno apartamento al lado y cerca del casa independiente (zona VEDADO o NUEVO VEDADO o PLAZA o MIRAMAR).

O tambien, se vende por 76000 cuc.



Condición: De Uso
Ubicación: La Habana
Creado: hace 5 días, 13 horas
Última modificación: hace 5 días, 13 horas


  • Verifica el prestigio del vendedor
  • Comprueba que el producto esté marcado como "nuevo"
  • Paga por lo que compras como se describe aquí