$ 80000.00

92 visitas

Valoración: 5.00/5 de 1 usuario


Ver más fotos
Permuto mi casa en Palatino para Playa, tiene que ser en zona por debajo de la avenida 19, preferiblemente entre 42 y 70, pero puedo valorar otras zonas siempre que no sean Buena Vista u otras zonas similares. Necesito casa o apartamento mínimo de dos cuartos pero es imprescindible que tenga lugar de parqueo que conste en propiedad (en caso de una casa) o espacio en garaje colectivo en caso de apartamento. Si fuera apartamento tiene que ser amplio, NO interior y en planta Baja en edificio capitalista de no muchos apartamentos. En cualquier caso negociaríamos la diferencia. El precio de la diferencia para una casa de 2 cuartos sería de al menos 20 mil, pero en dependencia de lo que no se incluya, de las condiciones de la casa, y sobre todo, la comparación de las condiciones reales de los dos inmuebles, podríamos negociar cualquier variante.
La descripción de mi casa en Palatino es:
Casa de 2 plantas, 4 cuartos, 4 baños, sala, saleta, garaje, portal-balcón, terraza exterior, cuarto de lavado, terraza interior techada, 2 cocinas (una es cocina-comedor amplia y la otra es en la terraza interior), 2 escaleras a la planta superior. Es independiente aunque es adosada. Construcción de los años 50s pero remodelada en su totalidad, pisos cerámicos modernos y paredes cubiertas de cerámica hasta 1.5 mts aproximadamente. Toda la carpintería exterior es de aluminio y cristal, así como todas las puertas interiores y los estantes bajo-meseta y estantes superiores de la cocina principal. El resto es de madera y/o MDF en muy buen estado. Todas las habitaciones están climatizadas con mobiliario moderno y elegante. Tiene cisterna, motor y kiwan propios, además calentador automático para toda la casa. Se deja también la cocina empotrada. El precio fluctua en dependencia de si se entrega amueblada y con el equipamiento de climatización, calentador y otros. Sin nada es 80mil sin rebaja y con todo lo que daré incluido son 100mil, negociables en dependencia de lo que quieran o no (3 equipos de clima nuevos, cocina empotrada, calentador, kiwan, muebles de sala modernos, muebles de comedor modernos, juego de cedro de comer en terraza, 2 juegos de cuarto modernos de cedro, y otros)
Las dos plantas se distribuyen de la forma siguiente:
1ra planta:
Garaje techado y enrejado, escalera a planta superior, sala, baño de visitas cocina-comedor, cocina en terraza (amplia) con closet, cuarto con baño y closet, y otra escalera hacia planta superior.
2da planta:
Portal-balcón techado y enrejado, saleta, cuarto1 con closet, baño intercalado, cuarto 2 con closet, cuarto 3 con closet y baño, cuarto de lavado enrejado y techado, terraza exterior con muro y rejas y closet.
La casa está preparada para rentar en la planta superior si se desea, y queda totalmente independiente de la primera planta. Está ubicada en una zona muy tranquila de Palatino, casi colindante con Santa Catalina, y muy cerca de la Calzada de Palatino, en calle 1ra.
NO QUIERO CORREDORES NI INMOBILIARIAS SOLO TRATO DIRECTO CON EL COMPRADOR
Me pueden localizar en el cell 58411055 y si llama de un fijo le devolveré la llamada en cuanto me sea posible. Le puedo enviar otras fotos.
Condición: Urgente Vender
Ubicación: La Habana
Creado: hace 4 meses, 1 semana
Última modificación: hace 5 días, 9 horas

Etiquetas:

cerámica palatino casa moderno

  • Verifica el prestigio del vendedor
  • Comprueba que el producto esté marcado como "nuevo"
  • Paga por lo que compras como se describe aquí
  • Trata de comprar productos verificados desde nuestra web