Ver más fotos

Detalles del anuncio:

Ponemos a su disposición un agradable y confortable departamento , COMPLETAMENTE INDEPENDIENTE , con todas las comodidades enclavado en el corazon de la zona exclusiva de NUEVO VEDADO. HABANA.
Consta de 2 habitaciones climatizadas (colchones nuevos), amplia cocina enchapada en mármol, sala comedor, patio interior, terraza con vista a la calle y ba?o con agua caliente y fría.

Servicios extras gratis para nuestros clientes, a vuestra total disposición, garaje techado y telefono fijo para llamar a cualquier lugar de cuba.

Otros servicios disponibles, lavandería, minibar guia de turismo, traductor de ingles e italiano . además del puntual servicio de taxi.

A solo pocos pasos del apartamento se encuentra la terminal de bus VIA AZUL con salidas hacia VARADERO, PINAR DEL RIO , CIENFUEGOS , TRINIDAD y a cualquier parte de la isla.
Otros puntos de interés cerca del apartamento la Plaza de la Revolución, Cine teatro acapulco, Mercados de frutas, Casa de cambio, Zoológico Nacional y la Esquina de 23 y 26. Dondé exsiste una buena conexión para visitar la Habana Vieja y muchos lugares de interés turísticos. Se sentirá cerca de lo cubano.

PRIVACIDAD TOTAL. Usted puede hacer uso de una habitación y todos los demás espacios por solo 29.95 cuc. En caso de necesitar 2 habitaciones se hará un pequeño suplemento de 19.95 cuc al día. Significa confort al mejor precio del mercado. Ademas podrá disfrutar de servicios gastronómicos de excelencia a precios irresistibles.

Algunos ejemplos :

Desayuno Cubanito: 2.95 cuc . Consta de : café montañes cubano , tostadas de pan fresco con mermelada y jugos naturales de frutas tropicales .

Desayuno Buffet: 5.95 cuc. Consta de café montañes cubano, leche , tostadas de pan fresco con mermelada , huevo al gusto y jugos naturales de frutas tropicales.

Experiencia de mas de 15 anos en la industria del turismo.

Sera un placer recibirles,

Gracias.

Equipo de B&B TURISTI PER SEMPRE. Via azul

****** CONTACTO ********
ROBERTO +53-52542018
CILIA +53-54394812
Correo:
Correo:
Direccion: CALLE 32 esq AVENIDA KHOLY. NUEVO VEDADO



Condición: De Uso
Ubicación: La Habana
Creado: hace 1 mes, 1 semana
Última modificación: hace 30 minutos


  • Verifica el prestigio del vendedor
  • Comprueba que el producto esté marcado como "nuevo"
  • Paga por lo que compras como se describe aquí