modificado hace 6 días, 17 horas

Vendo casa de ¾ puerta a calle a 30000 o permuto…

$ 30.00

4 visitas

Ofrezco casa puerta a calle de placa con: sala, comedor, 1 baño y ½, 2 cocinas, pequeño hall, escaleras, 3 dormitorios (uno con closet), terraza techada y cercada. Puertas y ventanas con marquetería de hierro y además todas con rejas coloniales. Piso, escaleras, cocinas y baño todo azulejeado (estos últimos azulejeados hasta la altura de alquitrabe). Gas manufacturado, agua días alternos, motor propio y un tanque azul grande elevado. Liberaría un par del teléfono fijo. Todo en buen estado constructivo, todo nuevo y listo para vivir. Son 96 m2 en total sin nadie arriba por lo que tiene posibilidades de ampliación.
La casa tiene una excelente ubicación en el municipio Cerro, es frente a un parque, iglesia, cerca de tiendas, bodegas, panaderías, banco, cajeros y diversas oficinas de gestiones legales (vivienda, CI, registro civil), bomberos, hospitales, pediátricos, escuelas de todos los niveles y artísticas, a una cuadra de la calzada del Cerro, todo muy céntrico. Los papeles listos.
En caso de venta, el precio sería 30 000 CUC. Llama y conversamos mejor al respecto.
En caso de permuta x1: Necesito casa o apartamento de 2 habitaciones mínimo con garaje o posibilidad de hacerlo y demás comodidades.
En caso de permuta x2: Necesito como mínimo 1 casa o apartamento de 1 habitación y otra casa o apartamento de 2 habitaciones y demás comodidades básica cada uno. Al menos alguna con garaje o posibilidad de hacerlo.

Me gustarían los municipios Cerro, Plaza, Marianao, Playa, 10 Octubre, Centro Habana y La Lisa (cerca de Marianao o Playa). Favor, contactar a Yordanka en el móvil 53921584, trabajo 72504538 o en el teléfono fijo de la casa 76201236 y también a Yolanda para cualquier interés o proposición. Llama y visítanos.
Condición: De Uso
Ubicación: La Habana
Creado: hace 6 días, 17 horas
Última modificación: hace 6 días, 17 horas


  • Verifica el prestigio del vendedor
  • Comprueba que el producto esté marcado como "nuevo"
  • Paga por lo que compras como se describe aquí
  • Trata de comprar productos verificados desde nuestra web