Valoración: 5.00/5 de 1 usuario

$ 130.00

1 visitas

Detalles del anuncio:

Vendo Casa de 6 cuartos en Diez de Octubre
Precio 130 000 cuc

Se vende casa de dos plantas, cerca de Ave. Acosta y 10 de Octubre. La casa puede funcionar como dos casas independientes, ideal para dos familias que quieran mantener su independencia y la posibilidad de hacer otro apartamento en la parte trasera de la casa. Ya tiene adelantado el baño y la cocina, que serían tres.
La planta baja consta de: 250 m2
Jardín cercado con reja estilo colonial y muros. Cisterna y motor. Posibilidad de hacer garaje. Portal, sala, saleta. A continuación siguen tres cuartos por la derecha y un patio por la izquierda. Seguida del patio, viene la cocina y a continuación de los cuartos y al lado de la cocina, está el baño, azulejado a mitad de pared, piso y techo, con bañadera. Hasta aquí la altura de la casa es de 4m de alto en la planta baja. Haciendo la salvedad que toda la casa es de placa. Detrás viene un recibidor. Al lado una cocina de altura normal. A continuación de esta cocina, se encuentra un baño. Seguido del baño un cuarto sin techar.
Le sigue en este mismo sentido de adelante hacia atrás, por la parte izquierda un patio posterior cerrado con cabilla y 2 cuartos, en partes techado con planchas de zinc galvanizado. Con lavadero doble y desagüe a las tuberías centrales de la casa. Con un closet de desahogo, también techado.
Planta alta: 160 m2
Tiene acceso por la segunda sala subiendo una escalera de 30 escalones con barandas y reja muy bien hecha con descanso intermedio, bien amplio y piso de mosaico. Saliendo del descanso del último escalón de la escalera, se encuentra un hall, perfectamente ventilado. Detrás del hall un baño con puerta de aluminio y calentador de gas. Bastante amplio. A un costado del baño hay una puerta de aluminio y cristal con su reja, que se comunica a uno de los pasillos laterales.
De frente al hall, por la parte izquierda tenemos dos cuartos con closet empotrado en la pared y ventanas de aluminio y cristal, uno a continuación del otro. El segundo cuarto tiene ventana que dan para el frente de la casa, y dos ventanas más a ambos lados de la pared, que lo hacen muy ventilado, además con instalación de aire acondicionado ruso que hay que reparar. Y en el segundo cuarto dos ventanas de aluminio y cristal a ambos lados de la pared, con sus rejas, que dan a los pasillos laterales. Hacia la derecha del hall, se encuentra la cocina comedor con desayunador y meseta de mármol bastante amplia. Ventana de aluminio y cristal.
A continuación de la cocina, está la terraza. Su mayor parte está techada de placa. Con lavadero y meseta y un desagüe hacia la planta baja. Muro elevado por la parte izquierda y reja por la parte derecha con un muro pequeño que sirve de asiento en el borde derecho de la terraza. Tiene acceso al otro pasillo lateral, que da acceso a la azotea, que tiene su tanque elevado, con instalación de agua para toda la casa.
Después de la terraza se encuentra el 3er cuarto con una cocina al lado y detrás del cuarto una terraza sin techar y cercada de bloques.
En la casa de arriba todas las puertas y ventanas son de aluminio y cristal.
La casa tiene gas de la calle, y teléfono que no entra en la venta. Dirección Gertrudis 115 e/ 2da y 3ra. Nos podemos ajustar en el precio, preferiblemente sin intermediarios.
Teléfonos: 76984736 María Antonia, 78305440 Nurys y Jesús
53056282, 53546358 Y a los móviles Nurys y Jesús, durante el día.
Correo: , teléfono trabajo:78448393

Condición: De Uso
Ubicación: La Habana
Creado: hace 2 días, 11 horas
Última modificación: hace 2 días, 11 horas

Tienda de Bachecubano

María Antonia, Nurys y Jesús

Email: [email protected]


76984736


  • Verifica el prestigio del vendedor
  • Comprueba que el producto esté marcado como "nuevo"
  • Paga por lo que compras como se describe aquí