Vendo una casa independiente de placa libre de 3/4, en un 1er piso (25 escalones), sala pequeña, baño intercalado hecho nuevo, comedor al fondo, cocina, patiecito con lavadero, 2 balcones a la calle y un balcón interior con tendederas; además tiene dos barbacoas en los dos últimos cuartos, no tiene a nadie al frente ni al fondo, es muy ventilada. Las instalaciones eléctricas y toda la plomería son nuevas, tiene un tanque grande en la azotea que se llena por gravedad, en toda la casa tiene instalación del agua de la calle y la instalación del agua del tanque, también agua fría y caliente de calentador de gas, instalación de lavadora automática. FALTAN POR REFORMAR ALGUNOS DETALLES PARA LOS CUALES DEJO TODOS LOS MATERIALES. Tengo los papeles en regla.
La casa está ubicada a 1 cuadra del teatro de la CTC “Lázaro Peña”, a 5 cuadras de Carlos III, a 4 cuadras de Belascoaín y de Manglar y a 6 cuadras de Infanta.
Dirección: Oquendo No. 926 altos e/ Desagüe y Benjumeda. Centro Habana. Ver después de las 6:00 pm.
Contactar a Yamilka al teléfono del trabajo 7870-2644 de Lunes a Viernes de 8:00 AM a 5:00 PM. PRECIO NEGOCIABLE CON DINERO EN MANO.
Condición: De Uso
Ubicación: La Habana
Creado: hace 3 meses, 1 semana
Última modificación: hace 3 meses, 1 semana


  • Verifica el prestigio del vendedor
  • Comprueba que el producto esté marcado como "nuevo"
  • Paga por lo que compras como se describe aquí
  • Trata de comprar productos verificados desde nuestra web