modificado hace 4 días, 4 minutos

SE VENDEN O SE PERMUTAN 2 X 1. EN CAMAGUEY.

$ 16.00

1 visitas

Detalles del anuncio:

Una casa está compuesta por sala, curto pequeño, cocina, patio de servicio con piso cementado y lavadero y espacio para tender, baño y un cuarto grande. El techo de la sala y el curto pequeño or es de tejas criollas recién reparado, el resto tiene placa nueva. Baño y meseta (con closet) azulejados con todo de shopping. Agua siempre. Placa libre, con base para escalera si desea construir encima. Está situada en Heredia No. 20 e/ San Ramón e Industria.
La otra vivienda es un apartamento de 3 cuartos (cada uno con un closet), sala comedor, cocina, baño, balcón y patio de servicios con lavadero y vertedero. Es en el Microdistrito “Ignacio Agramonte”, frente al punto de gas licuado. Tiene baño, mesetas y lavadero azulejado recientemente y muebles sanitarios nuevos (las 2 mesetas con closet). El edificio tiene entrada de agua del acueducto y pozo con bomba electrica, además del agua colectiva el apartamento cuenta con un tanque elevado propio, de reserva de 1300 litros. Se deja con cuota de gas licuado. No se deja el teléfono pero queda el par y la instalación interior.
Las dos viviendas se permutan por una casa de al menos dos cuartos o por un apartamento en edificio y un vuelto. Debe ser en el centro de la ciudad o reparto no muy alejado del centro. SE VENDEN LAS DOS PROPIEDADES EN 16000 CUC O LAS DOS POR SEPARADO.

Condición: De Uso
Ubicación: La Habana
Creado: hace 4 días, 4 minutos
Última modificación: hace 4 días, 4 minutos

Tienda de Bachecubano

Albia y Omar

Email Público: [email protected]


32251728


  • Verifica el prestigio del vendedor
  • Comprueba que el producto esté marcado como "nuevo"
  • Paga por lo que compras como se describe aquí