6 visitas

Valoración: 5.00/5 de 1 usuario


Ver más fotos
SE VENDE o se permuta enorme PROP.HORIZONTAL en Centro Habana (Cayo Hueso).

LISTO PARA PREPARAR o RESTAURANTE o SALON de BELLEZA o HOSTAL o cualquier NEGOCIO.

todo el apartamento completo consta de 2 apartamentos juntos, pero tiene 2 entradas independientes en segundo piso (ultimo piso completo), pero también es posible pasar a través y una entrada!
Y totalmente tiene 5 dormitorios de tamaño suficiente (original), 2 sala-comedor (de tamaño suficiente original), 2 cocinas, 2 baños, gas de la calle, Un gran salón-sala con columnas de mármol (Sala de estar de tamaño enorme, con columnas de mármol). Balcon en la calle, otro balconcito de otro lado, todo el piso, la antigüedad original española y en perfectas condiciones! Su propia azotea libre y su propia entrada personal a la azotea (donde es posible hacer 3 dormitorios y más, y un jardín con una terraza con vistas al mar y el centro de La Habana!), balcon en la calle, 7 tanque de aqua, motor de agua, tiene 2 TELEFONO FIJO (2 diferentes lineas!).

Concordia y Soledad, es muy buena zona para cualquier negocio y Muy cerca del hospital Hermanos Almehejras! Este casa-apartamento muy ventilado y recibe bastante aire!

no tenemos el interés de hacer hostal ! Tambien tenemos interés a cambio de su enorme prop.horizontal por :

1 la variante - casa individual y totalmente independiente de minimo de 3 y medio dormitorios y con terraza. Por zona a Vedado o Nuevo Vedado o Infanta y Universidad o Plaza o por Ayestaran o Tulipan, Playa o Miramar o Playa Jamanitas, Playa del Este (GUANABO,TARARA,Boca Ciega,BACURANAO,Central Hospital Militar,Casa Blanca,Estadio Panamericano,Cojimar,).

2 la variante - por 2 apartamento! Uno apartamento de 2 hab. y otro apartamento de 2 hab. (1 apartamento es posible de 1 hab., pero grande!), y solo la construcción capitalista! Puede ser en edificio - por zona VEDADO o NUEVO VEDADO o PLAZA o MIRAMAR, Playa, o por Ayestaran o Tulipan, o cerca Unevrsidad de la Habana. Y uno apartamento al lado del otro o posible en el mismo edificio o cerca!

3 la variante - por casa independiente de 2 dormitorios y apartamento de 2 dormitorios (posible de 1 hab., pero grande) y solo la construcción capitalista en edificio. Y solo, uno apartamento al lado y cerca del casa independiente (zona VEDADO o NUEVO VEDADO o PLAZA o MIRAMAR o por Ayestaran o Tulipan, Playa Jamanitas o Playa.

O tambien, se vende AHORA por 64000 cuc (antes 75000).
Condición: De Uso
Ubicación: La Habana
Creado: hace 2 días, 22 minutos
Última modificación: hace 2 días, 22 minutos


  • Verifica el prestigio del vendedor
  • Comprueba que el producto esté marcado como "nuevo"
  • Paga por lo que compras como se describe aquí
  • Trata de comprar productos verificados desde nuestra web