Se vende casa biplanta en Alturas de La Lisa.
Abajo: garaje, portal, escalera exterior hacia la propiedad de arriba, dos habitaciones, baño intercalado con closet, sala, comedor y cocina grandes (todos habitaciones independientes), escalera interior, patio con lavadero, cisterna (es la más grande de la cuadra), cuarto de desahogo más otro espacio similar a él donde perfectamente se podría hacer otra habitación.
Arriba: terraza, sala (que se ve en la foto), dos habitaciones amplias, una de ellas con baño y closet, comedor, cocina, otro baño y saleta grande al final que podría convertirse en el quinto cuarto y más grande de la casa. Placa libre por supuesto. Tiene par de teléfono, gas de balita, 110 y 220 v., motor de agua y 4 tanques aparte de la cisterna.
Ambas casas están en buen estado constructivo aunque la de abajo necesita reparación. Es una propiedad realmente grande, ideal para una familia numerosa, aunque si lo desea se pueden desglosar e independizar ambas casas. Papeles en orden.
Interesados por favor comunicarse con Amaya en el teléfono 72614243 o 53441383 (no 99 por favor) cualquier día en el horario de 10 am a 9 pm. Puede timbrar de un fijo y se le devuelve la llamada.
Condición: De Uso
Ubicación: La Habana
Creado: hace 2 meses, 1 semana
Última modificación: hace 2 meses, 1 semana


  • Verifica el prestigio del vendedor
  • Comprueba que el producto esté marcado como "nuevo"
  • Paga por lo que compras como se describe aquí
  • Trata de comprar productos verificados desde nuestra web