Ver más fotos

Detalles del anuncio:

La casa se encuentra en calle La Sola e/ Lacret y General Lee. Es la parte de arriba de una biplanta del año 1947 de hormigón armado y marquetería de hierro y cristales. La casa está en buen estado constructivo y fue reparada capitalmente hace 6 años.

Tiene una entrada directa desde la acera enrejada donde se encuentra la cisterna propia de la casa, la escalera es de mármol original con solo 16 escalones. Es de puntal alto. Cuenta con un recibidor-sala, portal grande, saleta, hall, 3 cuartos y medio, dos baños, cocina, comedor, patio con lavadero y cocina auxiliar, cuarto de desahogo, azotea libre totalmente cercada con mucha seguridad con tres tanques propios de la casa. Tiene gas de la calle y teléfono que no se deja en la casa.

Es muy independiente y fresca, por lados de la casa no colinda con ninguna vivienda ya que está en altos. Consta de una superficie útil de 127 m2.

No tiene garaje ni posibilidades de hacerlo, a no ser para una moto o un carro bien pequeño como un polski, aunque tiene 2 parqueos estatales a solo una cuadra.

Los baños y la cocina están en muy buen estado, todo azulejeado.

Única propietaria y todos los papeles en regla. No se encontrará una casa mejor ni un precio mejor

El precio de la casa es LIGERAMENTE negociable, no espere una gran rebaja porque ya la casa esta rebajada. Por favor llamar solo personas interesadas.
Tenemos para donde irnos así que de querer hacer los trámites en solo dos o tres semanas podemos mudarnos.

Gracias

Contactar con Claudia o Randy al 76416999 o 52587881 o 52681189. A los celulares llamar de un fijo y se lo devolverá la llamada. No llamar con asterisco 99.



Condición: De Uso
Ubicación: La Habana
Creado: hace 1 mes, 1 semana
Última modificación: hace 45 minutos

-------------------------------------------
Anuncio gestionado por OPENOTICE
E-Mail:


  • Verifica el prestigio del vendedor
  • Comprueba que el producto esté marcado como "nuevo"
  • Paga por lo que compras como se describe aquí