modificado hace 1 día, 12 horas

Apartamento en Republica, Centro de Ciudad

$ 35000.00

8 visitas

Valoración: 5.00/5 de 1 usuario

Apartamento en Camagüey.
Apartamento ubicado en la calle República (boulevard), una de las principales arterias de la ciudad de Camagüey a escasos metros de la Plaza del Gallo, considerado centro de la ciudad. El apartamento está en la tercera planta de un edificio de 4 apartamentos rodeado de un área comercial que incluye los mejores hoteles de la ciudad, iglesias de diferentes cultos, clínica estomatológica , policlínica integral, cabaret, peluquerías, restaurantes, cafeterías, farmacia nacional e internacional y cercanía a paradas de autobús y puntos de recogida de taxis.

En la primera planta se encuentra una peluquería, el segundo piso tiene dos apartamentos. En el tercer piso se encuentra nuestro apartamento pero con balcón con vista a la calle República y una escalera de caracol con acceso a la azotea. El edificio tiene una puerta principal y acceso por escalera a los siguientes pisos. Nuestro piso esta enrejado teniendo acceso solo los que habitan en ese piso.

La azotea tiene una vista de 360 grados de toda la ciudad.

El apartamento consta de sala-comedor, le sigue una terraza con amplio ventanal que da a la calle República con vista a gran parte de la cuidad. Tiene 2 amplios dormitorios con closet cada uno, puerta independiente y ventanas. El baño está azulejado e intercalado entre los dormitorios y un pasillo que va desde la sala hasta la ultima habitación. En una sección del pasillo se encuentra un closet.

La sala comedor se conecta con la cocina con meseta azulejeada en buen estado. Existe además espacio después de la cocina para instalar otro baño o un closet. El apartamento también tiene un patin con lavadero.

Carpintería y pintura en perfecto estado. La entrada del apartamento tiene reja. Todas las áreas del apartamento cuentan con iluminación.

El apartamento ofrece gran privacidad y seguridad.

Comuníquese con: Tommy Ramirez, tel. +53 53413750 o via email . Se escuchan proposiciones.
Condición: Urgente Vender
Ubicación: La Habana
Creado: hace 3 días, 1 hora
Última modificación: hace 1 día, 12 horas


  • Verifica el prestigio del vendedor
  • Comprueba que el producto esté marcado como "nuevo"
  • Paga por lo que compras como se describe aquí
  • Trata de comprar productos verificados desde nuestra web