Real Racing 3, el mejor juego de carreras cabe en tu bolsillo.
Alejandro Morgado 1589604717 16/05/2020 3 minutos 288 Comentarios

Si buscas un juego de carreras gratuito que te brinde cientos de horas de diversión y que a su vez consuma poco o ningún internet, sigue leyendo que posiblemente este te interese. Ha obtenido excelentes puntuaciones de medios especializados como IGN. Por si fuera poco, incluye más de 45 pistas de carreras en 20 locaciones reales distintas y más de 250 coches con licencia oficial de fabricantes todos modelados con un nivel de detalle impresionante, este es un juego como pocos.


Real Racing 3 sigue el tan popular modelo de juego como servicio, por lo que puedes estar seguro que Firemonkeys Studios y EA, las compañías que se encargan del desarrollo y distribución del juego mes tras mes se encargarán de actualizarlo para incluir nuevos eventos especiales, coches o circuitos para mantenerte enganchado por mucho tiempo. Importante, a diferencia de otros juegos como el Call of Duty Mobile, no es obligatorio instalar las últimas actualizaciones y puedes seguir jugando con versiones anteriores todo el tiempo que quieras.


Como en todo free to play, contarás con la moneda virtual del juego y el oro, con los que podrás comprar nuevos autos o mejorar y personalizar los que ya tienes. Esta moneda se obtiene ganando carreras, o también puede adquirirse mediante dinero real; pero desde ya te decimos que no es necesario gastar un centavo para disfrutar de la mejor experiencia posible, será mas difícil avanzar, pero valdrá la pena.


Real Racing 3 fue lanzado en 2013, pero ha sabido reinventarse y mantenerse fresco durante todo este tiempo, y la verdad es que poco queda del juego que era cuando fue lanzado hace 7 años. Mediante la inclusión de torneos semanales, eventos por tiempo limitado, torneos multijugador, equipos y mas recientemente torneos de Nascar o Formula 1.


El juego está disponible en Apklis, el tamaño de la descarga es de aproximadamente 30 megas, pero todavía no bailes de felicidad, porque este es solo el tamaño de la apk principal. Una vez ejecutado el juego por primera vez deberemos descargar un paquete de contenido extra que pesa alrededor de 1gb extra, pero si esto te parecía mucho todavía no es todo, este paquete solo incluye los circuitos, coches y pistas de las primeras carreras. Según vallas avanzando en la historia y desbloquees nuevas series el juego te pedirá volver a descargar nuevos contenidos. Si quieres descargar el juego completo la descarga ascenderá a la impresionante cantidad de 5gb (cuando dijimos que este era un juego como pocos no te engañábamos), pero no te preocupes, descargar el juego es totalmente innecesario, en mi caso personal, le he dedicado mas de 100 horas y he avanzado poco mas del 10% de la historia, aunque en mi defensa tengo que decir que soy un perfeccionista y no paro hasta quedar primero en todas las carreras; alguien con menos TOC puede avanzar mucho más rápido.


En fin, la recomendación ya está hecha, date una vuelta por Apklis y descárgalo pues la cuarentena es un buen momento para echarle un vistazo.