Command & Conquer Rivals: otro económico y adictivo juego de estrategia para móviles
Kmilo Noa 1589915971 19/05/2020 2 minutos 266 Comentarios

¡Hola a todos! Hoy vengo a presentarles un nuevo juego online que he estado probando por estos días. Mientras andaba investigando sobre la sub-serie Red Alert de Command and Conquer para presentar un artículo el jueves pasado descubrí Rivals, un juego de la misma serie de los desaparecidos Westwood Studios y lanzada por Electronics Arts para plataformas móviles.



Se trata de un juego de estrategia en tiempo real RTS de corte futurista, en el que dos jugadores lucharán por mantener el control de un silo nuclear y mientras este esté bajo el mando de uno de los dos lanzará misiles en contra de la base del oponente, este deberá asegurarse de recuperar el control antes de que se efectúen dos lanzamientos nucleares, de lo contrario perderá la partida.



El juego cuenta con varias unidades del tipo Infantería, Mecánica terrestre y Mecánica aérea, que deberás nivelar y mejorar con un sistema de tarjetas que nos recuerda mucho a Clan of Clash. Estas unidades se integrarán a un ejército de 6 slots, por lo menos en su primera fase. Además se incluirán otras unidades de defensa y recolectoras en el transcurso de la partida.


Actualmente el juego goza de mucha popularidad, sobre todo entre los amantes de la serie C&C y cuenta con un sistema de ranking mundial y otros eventos y ligas internas que lo hacen más atractivo aún.


En cuanto al consumo de datos, después de descargar la aplicación y su contenido adicional, bastarán con unos 10mb al día para disfrutar de buenas horas de entretenimiento. Vale destacar que el juego está disponible para Cuba y no es necesario el uso de VPN.


Que lo disfruten.


 


LINKS:


Android:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ea.gp.candcwarzones&hl=es


iOS:
https://apps.apple.com/us/app/command-conquer-rivals-pvp/id1261165213

Kmilo Noa
Millennial, escritor freelancer, poeta e intento de tuitero. Escribo lo que se me ocurra, ya me dirás ;)