Como hacer fotografías sin morir en el intento

Como hacer fotografías sin morir en el intento

Conoce estos sencillos tips que ayudaran a que tomes una muy buena fotografía sin quebrarte tanto la cabeza.

La fotografía en términos generales al día de hoy es una actividad muy versátil y útil en ámbitos que van desde lo familiar hasta lo laboral. Y es que, gracias a los avances que hemos tenido en el ámbito de la tecnología y la fotografía cada vez más fácil de utilizar algún equipo fotográfico al nivel de que solo baste presionar el botón de disparo para poder realizar una foto, sin tener conocimiento previo.

Hoy por hoy podemos encontrar en el mercado...

Canon anuncia desarrollo de software para videollamadas

Canon anuncia desarrollo de software para videollamadas

Hoy día las videollamadas, sea por trabajo, educación o por motivos personales están a flor de piel, y no sería extraño querer que la gente nos vea mejor y de paso utilizar un poco nuestro equipo fotográfico.

Las videollamadas son quizá el recurso comunicativo después de los mensajes de texto que es empleado por variados medios y con diversos fines, ya sea para impartir una conferencia, una clase o incluso alguna que otra entrevista de trabajo, y en esta época es cuando todas aquellas aplicaciones de videoconferencia empiezan a elevar sus números mientras que otras tantas intentan integrarse...

4 tips que harán de tus fotos más vistosas.

4 tips que harán de tus fotos más vistosas.

Con este confinamiento no está de más alimentar la creatividad con sencillos trucos para aquellos amateurs amantes de la fotografía.

La creatividad desde siempre ha sido un factor muy importante a la hora de realizar fotografías, y es que, independientemente de cuál sea el medio que usemos para tomar una foto, será el resultado final el verdadero atractivo de la fotografía.

Aquí en bachecubano queremos incentivarte a alimentar tu creatividad sin salir de casa con pequeños trucos que por muy simples que parezcan aseguramos brindarán un resultado impresionante a tus fotografías y de paso impresionarás a más de...

¿Quieres escribir para nuestro Blog?
Queremos escucharte, aplica aquí