Huawei lanza EMUI 10.1 Beta, mira si tu dispositivo puede recibirlo
Kmilo Noa 1589312384 12/05/2020 2 minutos 370 Comentarios

Cuando ya se avizoran las principales características de EMUI 11 previsto ser lanzado con la nueva versión del sistema operativo de Google, Android 11. Huawei ha lanzado EMUI 10.1 Beta v. 10.1.0.135 para los usuarios de la serie Huawei Mate 20. La última versión trae nuevas características como Smart Split Screen, Allways On, Panel de control para Multi-Device, Modo oscuro, etc. El tamaño de esta update es de aproximadamente 0.95GB.


Esta es la lista de dispositivos compatibles:


    Huawei Mate 20 - HMA AL00, HMA TL00


    Huawei Mate 20 Pro - LYA AL00, LYA AL10, LYA TL00


    Huawei Mate 20 RS Porsche - LYA AL00P


    Huawei Mate 20 X (4G) - EVR AL00, EVR TL00


    Huawei Mate 20 X (5G) - EVR-AN00


Nota: Esta actualización de momento solo estará disponible para los usuarios que se han registrado correctamente para la prueba interna de la capa de personalización.



Changelog



Pantalla dividida:


El modo de pantalla dividida ayuda a realizar múltiples tareas al separar su pantalla en dos paneles, lo que le permite mostrar y operar dos aplicaciones diferentes simultáneamente.


Siempre encendido (AOD):
Se agregó el estilo de reloj micro-estereoscópico Kingfisher a la pantalla Allways On (AOD) para crear una profundidad de campo en 3D.

Configuración> Pantalla de inicio y fondo de pantalla> Allways On Display.


Modo oscuro
Se agregó compatibilidad con el modo oscuro para más aplicaciones de terceros.


Panel de control Multi-Device:
Deslice hacia arriba desde la izquierda o derecha del borde inferior para acceder al Panel de control de Multi-Device odispositivos múltiples.

Configuración> Más conexiones> Multi-Device Collaboration.


 


Por el momento estas son  las principales características de la versión Beta de la nueva capa de personalización de Huawei, EMUI 10.1. En cuanto nos hagamos con ella publicaremos un video en nuestro canal de YouTube con las Primeras Impresiones.

Kmilo Noa
Millennial, escritor freelancer, poeta e intento de tuitero. Escribo lo que se me ocurra, ya me dirás ;)