Huawei comienza a instalar Huawei Assistant y Smart Charging en sus dispositivos antiguos
Kmilo Noa 1589225077 11/05/2020 2 minutos 334 Comentarios

El mes pasado Huawei había prometido a sus usuarios que instalaría Huawei Assistant (Asistente de Huawei) y Smart Charging (Carga inteligente) en sus dispositivos “antiguos”, poco tiempo después la compañía china comenzó a habilitar esas funciones en los smartphones Huawei y Honor. También Huawei P30 Pro, P20 Pro, Mate 20 Pro y P30 Lite se actualizaron recientemente con la función VoWiFi en India, así como el pasado 20 de abril liberó unas actualizaciones de seguridad.


Las nuevas actualizaciones no solo incluyen esta nueva función de llamadas WiFi, sino que también incluyen Huawei Assistant y Smart Charging.


Nota:


A diferencia de VoWiFi, Huawei no ha mencionado Huawei Assistant y Smart Charging en el historial de cambios, así que es probable que algunos dispositivos no las incluyan, los usuarios deben verificar estas características manualmente dentro de la configuración de sus terminales.


La implementación de estas dos funciones pueden variar según Región/País. Luego de actualizar, Huawei Assistant se convierte en parte del sistema operativo y no se puede desinstalar.


Además de los dispositivos que cuentan con EMUI 10, los usuarios que posean EMUI 9.1 también recibirán estos nuevos cambios, esto también incluye los dispositivos de Honor como Honor View20, Honor View10 y más.


Para verificar estas características siga las siguientes instrucciones:


Smart Charge: Ve a Configuración > Batería > Más configuraciones de batería > Carga Inteligente.


Huawei Assistant: Configuración > Pantalla principal & Fondo > Configuración de pantalla principal > Feed > Huawei Assistant.


Configuración > Apps > Huawei Assistant Today > Verificar detalles.



Con información de https://www.huaweicentral.com

Kmilo Noa
Millennial, escritor freelancer, poeta e intento de tuitero. Escribo lo que se me ocurra, ya me dirás ;)