¿Cómo publicar en el Blog de Bachecubano?
Bachecubano 1586046059 05/04/2020 2 minutos 199 Comentarios

Desde el mes de abril, hemos comenzado una convocatoria a todos los interesados a participar en nuestra plataforma de Blogging en Cuba. Desde Bachecubano queremos que expreses, ayudes y escribas para la comunidad cubana o internacional sobre cualquier tema.


La convocatoria la realizamos desde nuestra categoría de empleos en la plataforma de clasificados Bachecubano, así como los detalles para ser admitido y comenzar a trabajar con nosotros.


Por ello te recomendamos que inicialmente leas esta oferta de empleo para escribir en el blog Bachecubano, y luego que sigas esos pasos, contactes con nuestro equipo para comenzar.


Los pasos para publicar artículos son muy sencillos y una vez que te aprobamos el rol de "escritor" puedes hacerlo cuantas veces desees. No hay límite alguno.


Primeramente debes acceder a tu perfil de usuario de Bachecubano con tu usuario y contraseña, luego sólo tienes que acceder a la página de publicación de artículos y comenzar a escribir.


En la página de publicación de artículos podrás escribir todo cuanto desees, las etiquetas de dicho artículo así como la imágenes asociadas al mismo.



Una vez que tienes la noticia, artículo o evento, le das al botón de abajo que enuncia "Publicar Noticia" y listo, estará disponible por todo el internet en cuestión de minutos.


Queremos hablar de tecnología, noticias sobre los acontecimientos tecnológicos en el mundo, trucos y tutoriales para los cubanos.


Necesitamos ampliar la cultura informática de la población cubana, emplear un nuevo canal de comunicación para transmitir los mejores consejos tecnológicos.

Bachecubano
Síguenos en Facebook.com/Bachecubano
Estamos en Twitter.com/Bachecubano
Suscríbete Youtube.com/Bachecubano