Se acerca el Halving de Bitcoin
Eliezer Ordoñez 1588134170 29/04/2020 2 minutos 466 Comentarios

Si, ya esta cerca de suceder el halving de bitcoin y te explico rápido qué es.


Halving de BitCoin (Reducir a la mitad)


Es la reducción a la mitad de la recompensa de los mineros por minar los bloques. Los mineros son aquellos que aseguran que las transacciones de bitcoin sean validadas.


Actualmente la recompensa por cada bloque minado es de 12.5 btc. Si, es tremenda cantidad de dinero, pero no es fácil y lleva una gran inversión de dinero para adquirir los equipos necesarios para tener suficiente fuerza para minar.


Ahora, volviendo al tema, el Halving se encarga de que la moneda no pierda su valor, al contrario hace que suba, ya que al haber reducido la recompensa pero haber tanta demanda de bitcoin el precio sube.


Asi que si pensabas que porque no podias minar no te serviria de nada el halving ya ves que si.


Asi que piensalo pudiera ser una buena inversión el adquirir bitcoin ahora y esperar al halving, que debe suceder a mediados de mayo y lo mas probable es que luego el valor empiece a subir.


Te recuerdo no es algo al 100% seguro y debes invertir siempre bajo tu propio riesgo pero muchos especialistas ven buen chance de que este halving sea prometedor.


Si aún no lo has hecho no lo pienses más y suscribete al exchange cubano Cubaxchange, abajo te dejo el link de registro.


https://cubaxchange.com/register-by-url/eccc35e4-cf8b-4e24-86eb-caa0e9ca3839