WebToMail - Internet desde tu correo Nauta ahora con APP desde la Play Store

Hace varias semanas que nos hicimos eco de la noticia publicada en los medios internacionales sobre las aplicaciones y servicios más utilizados en Cuba para

WebToMail - Internet desde tu correo Nauta ahora con APP desde la Play Store

Hace varias semanas que nos hicimos eco de la noticia publicada en los medios internacionales sobre las aplicaciones y servicios más utilizados en Cuba para navegar de forma "alternativa" por internet utilizando el correo electrónico Nauta.

Pero por estos días estará disponible la versión 1.7, que entre otras novedades traerá la opcion de PUBLICAR EN REVOLICO Y BACHECUBANO al mismo tiempo.

Es el avance más prometedor de este servicio en dos años de existencia, esté atento a su lanzamiento el 1ro de junio desde la Play Store e incluso desde este mismo sitio.

Por estos días hemos desarrollado una aplicación móvil, aún en fase de pruebas y mejoras, con la que se facilita el uso del servicio de WebToMail, esta vez disponible su descarga de la Play Store de Google.

Para todos aquellos que tienen contratado actualmente el servicio, es posible descargarla desde la página de la aplicación: WebToMail en Play Store

A nuestros usuarios, les deseamos feliz semana y no se olviden de dejar su valoración, criterio y opiniones.

Un Saludo!
Erich


Etiquetas populares