Spigen homenajea a los clásicos de Apple con estas nuevas fundas

Desde hace unas semanas la conocida marca de fundas para dispositivos móviles, Spigen, nos ha estado lanzando imágenes en redes

Spigen homenajea a los clásicos de Apple con estas nuevas fundas

Desde hace unas semanas la conocida marca de fundas para dispositivos móviles, Spigen, nos ha estado lanzando imágenes en redes sociales con unas nuevas fundas que recordaban a los productos más icónicos de Apple: el iMac G3 y el iPhone original. Sin poder adquirirlas en su web y sin más información disponible hasta hoy, por fin ya sabemos dónde podemos adquirirlas.

Se trata de unas fundas protectoras de edición limitada que sólo están disponibles para el iPhone X y que como decíamos antes son un claro recuerdo al icónico iMac original que Apple lanzó hace ahora 20 años, estando disponible en varios colores, como ocurriera con el rompedor ordenador personal que Apple lanzó en 1998. ¿Quieres conseguirlas? Pues entra y te contamos cómo.

Las fundas están disponibles en 6 colores que podéis ver en las imágenes que acompañan al artículo. Todas ellas constan de tres partes: una cubierta interna de material más suave que protege el iPhone y que es de color plateado, y dos cubiertas externas rígidas que son las que dan consistencia al conjunto. La cubierta externa es traslúcida dejando ver detalles de la interna que simulan al antiguo iMac, todo un detalle que convierte al conjunto en una compra obligada para los más nostálgicos de Apple.

Para mí la funda que realmente enamora es la que recuerda al iPhone original. Ese modelo metálico con esos bordes curvados es una auténtica joya que ahora puedes imitar con tu espléndido iPhone X gracias a la funda Classic One que Spigen ha lanzado junto a las Classic C1.

Aquellos que quieran adquirir las fundas deberán hacerlo a través de Indiegogo, ya que Spigen ha limitado su compra a  la campaña de crowdfunding en esta plataforma. Su precio es muy atractivo, y aunque en el momento de escribir este artículo la opción más barata (solo $18) ya está agotada, puedes adquirir una funda Classic C1 en el color que prefieras junto a una Classic One por sólo $35 con los gastos de envío a todo el mundo ya incluidos. Para más información puedes acceder a la campaña haciendo click en este enlace. Los envíos serán en junio.

La entrada Spigen homenajea a los clásicos de Apple con estas nuevas fundas se publicó primero en Actualidad iPhone.


Etiquetas populares