Sorteo Recarga Digicel 100mb de internet por datos móviles

Ya falta muy poco para nuestro lanzamiento (algo atrasado) de la nueva versión de Bachecubano.com. Tenemos muchas sorpresas guardadas y

Sorteo Recarga Digicel 100mb de internet por datos móviles

Ya falta muy poco para nuestro lanzamiento (algo atrasado) de la nueva versión de Bachecubano.com. Tenemos muchas sorpresas guardadas y poco a poco vamos a ir entregándote las mejores noticias relacionadas con las compra-venta en Cuba.

Esta vez te queremos informar sobre un sorteo TOTALMENTE GRATIS de una recarga de Digicel. Es decir, estaremos regalando para el viernes 22 de diciembre 100mb de internet en tu teléfono por los datos móviles de ETECSA-3G.

¿Requisitos?
Ninguno, sólo poseer la SIM de Digicel y participar gratuitamente en nuestra página de Bachecubano en Facebook, allí verás lo sencillo que es, das un LIKE y dejas un comentario con tu número de Digicel.

Para los que no saben qué es Digicel, una pequeña ayudita:

Digicel ofrece una red móvil 3G rápida y estable para los clientes del servicio de roaming de Digicel Cuba en las 15 cabeceras provinciales del país y en las principales áreas turísticas, como complejos hoteleros y playas.

¿Quieres una DIGICEL?

Tenemos los mejores precios de venta de estas tarjetas, que te garantizan internet por datos móviles 3G desde cualquier parte de Cuba. Llámanos al 54663598 y te explicamos al detalle. También puedes acceder a información sobre Digicel para aprender más.

Un saludo!
Erich García
CEO Bachecubano
54663598


Etiquetas populares