Próximos cambios, algunas mejoras y nuevos sorteos en Bachecubano

Queremos informar a todos nuestros usuarios sobre cambios próximamente en nuestra web de clasificados en Cuba.Comenzaremos a desarrollar nuevas

Próximos cambios, algunas mejoras y nuevos sorteos en Bachecubano

Queremos informar a todos nuestros usuarios sobre cambios próximamente en nuestra web de clasificados en Cuba.

Comenzaremos a desarrollar nuevas y mejores implementaciones para sus anuncios de compra-venta, nuevas formas de marketing online y nuevos espacios donde comunicarte con tu comunidad.

Aquí algunas de las recientes novedades:

  • A partir del 1ro de abril de 2018 comenzaremos a tramitar TODAS nuestras operaciones en moneda nacional. Es decir, que tanto el saldo en las cuentas de usuario, como el registro de los precios en su panel de anuncios será multiplicado por 25 automáticamente y se manejará desde ese momento en CUP.
    • Tarifas de promoción de anuncios
    • Precios de los SMS nacionales e internacionales
    • Premios en saldo a nuestros usuarios y
    • Precio de los anuncios que publique, serán registrados en la moneda vigente.
  • A partir del 1ro de abril de 2018 crearemos un nuevo panel de reportes, en el que podrá notificarnos cualquier situación en el sitio, alguna sugerencia, queja, denuncia de violación de términos y condiciones. Mejoraremos en cuanto a Recursos Humanos y su ticket será tramitado por un personal especializado que le dará respuesta en el menor tiempo posible.
  • Crearemos una página especial en la que enunciaremos todo lo nuevo que suceda con nuestra web, los cambios, las mejoras y los futuros anuncios de nuevas implementaciones. La llamaremos What´s New?

Por todo y mucho más queremos que continúes anunciando con nosotros, cada vez somos más, cada vez eres mejor. Crece con nosotros!

Un Saludo!
Erich
CEO Bachecubano.com


Etiquetas populares