Probar Mario Kart para iOS será gratis, Nintendo usa la misma técnica que con Super Mario Run

Las compañías de videojuegos estudian cada vez más los distintos métodos para atraer como un imán el dinero de los


Probar Mario Kart para iOS será gratis, Nintendo usa la misma técnica que con Super Mario Run

Las compañías de videojuegos estudian cada vez más los distintos métodos para atraer como un imán el dinero de los usuarios, no les culpamos, que no dejen de innovar es lo único que les pedimos. A pesar de ello, la política del prueba y luego compra de Nintendo en sus videojuegos móviles está generando algo de polémica.

 

Sin embargo, parece haber dado buenos resultados con Super Mario Run cuando la firma nipona plantea usar el mismo método en su nuevo juego para iOS basado en Mario Kart. Nos va a tocar volver a desembolsar una cantidad importante cantidad de dinero si queremos pasar de la primera pantalla.

 

 

 

DeNA CEO said "Mario Kart Tour," a Nintendo-DeNA smartphone game planned for FY18, will be free-to-start.
— Takashi Mochizuki (@mochi_wsj) February 8, 2018

 

En definitiva, lo que tenemos claro y que no nos sorprenden en absoluto es el hecho de que Mario Kart Tour para iOS y Android no será totalmente gratis, algo que era de esperar, sobre todo teniendo en cuenta la política de pagos de la compañía nipona. Copia o implanta ya de forma tradicional el modelo de juego de Super Mario Run, que te permite jugar determinados niveles y modos de juego gratuitamente para luego invitarte delicadamente a que inviertas una suma de dinero en su juego. Si bien es cierto, que una vez pagado el juego podremos acceder a la totalidad del contenidos demasiada aleatoriedad.

 

Ha sido el CEO de DeNA, la compañía que colabora con Nintendo en el desarrollo de este videojuego, quien ha confirmado por completo que el juego será free-to-start, una curiosa variante del freemium que ya levantó alguna que otra ampolla con Super Mario Run en su momento. No tenemos aún información alguna del coste del videojuego próximamente, pero recordad el precio de Super Mario Run y os podréis ir haciendo una idea. Seguiremos de cerca este esperadísimo lanzamiento prometido para este mismo año 2018, no se prevé que haya retrasos algunos.



Etiquetas populares